Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
8 / 22
#57

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Me uno a la pregunta de Manez!

tngo bastante pasta en la cuenta naranja, y me gustaría meter la mayoria de esta pasta al depósito, cómo lo hago? lo saco a la cuenta asociada y luego lo vuelvo a pasar a la naranja "como dinero nuevo" + dinero de la cuenta asociada????

#58

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Que casualidad me paso lo mismo, lo contrate y cuando quise volver a entrar ya me salía el maldito mensaje y hasta ahora

#59

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Tienes toda la razón. Son unos fulleros de cuidado; no está mal viniendo la oferta de quien viene pero hay que tener mucho ojo con esta gente que después vienen "con donde dije digo..."

¿Qué les costará hacer un depósito que sea claramente entendible por todos? Reconozco que me hago un lío cuando me dicen que tengo que ingresar X a una gran rentabilidad (¿1.20%?) y la diferencia sí la puedo contratar al 4%...

¿Estos se creen que somos tontos?

#60

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues yo acabo de hacer eso. Me he pasado una cantidad a mi cuenta asociada, y luego mañana volveré a pasarme al deposito el dinero. Todo sea que mañana me hayan quitado la oferta ¡por lista!

#61

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Como buena tómbola, esta vez no te ha tocado. Yo me pasé meses con la cuenta de ibanesto vacía esperando que resetearan la fecha del depósito azul. Cuando llegó abrí el depósito azul, vaciando mis cuentas de ING, ahora he cancelado mis depósitos azules y abriré el depósito al 4,5% de ING. Como ibanesto siempre contraataca, yo de ti no me preocuparía, de aquí a poco te ofrecerán un 4,6% en ibanesto y ganarás más que yo en ING.
En el fondo todo es cuestión de estar atento y no dejar que tu dinero se duerma.

#62

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Aquarius, no se puede tener dinero en la cuenta naranja, cuando sale una oferta buena lo de la cuenta naranja no vale. Hay que mover el dinero de oferta en oferta. Sácalo y mételo un tiempo en Ibanesto, Bancaja o cualquier otro. la cuenta naranja es una ruina.

#63

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

ya nos diras si te deja contratar el deposito. seria interesante saberlo, ya que al quitar el dinero de la cuenta naranja y ahora volverlo a llevar a ella, eso supondra qeu no has hecho un incremento de saldo durante diciembre, con lo que supuestamente no te dejaran contratarlo.
En caso de que te dejen , todos a hacer lo mismo,je,je.

#64

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Gracias Txoto, sip, ya estaba mentalizada que no podia ser tener casi 14mil euros ahi .. pero empecé con poco 6 mil hace poco más de 1 año.. y mi vagancia ha sido la causa ... bueno voy a pasarme el dinero a la asociada como Manez..

Guía Básica