Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
10 / 22
#73

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Puede hacerse con el dinero procedente de una transferencia hecha por ti, el titular a ellos les da igual, ellos lo que quieren es el dinero no donde estaba antes ni de quien era
Salu2

#74

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Leyendo con detalle la condiciones ellos hablan de cuentas de ahorro(naranja...). No incluyen la cuenta nomina para decidir cuanto puedes meter en depositos o cuanto te van sacando de los depositos

#75

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Es cierto. No me había fijado en ese detalle. Gracias Pedroluisfer.

Por cierto ¿creéis que habría que sacarlo todo de ibanesto al 4% y ponerlo en ING al 4,5 aunque sea tres meses? Me refiero a si después de que venza no tendremos pobremas para encontrar depósitos al 4.

#76

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Me acabo de leer el detalle de la contratación del depósito. Yo solo tengo la cuenta Nómina y leyendo las condiciones hace eco a “Cuenta Ahorro” como por ejemplo la Cuenta naranja, Cuenta Impuestos cero, Plan Ahorre y Consiga/cuenta de ahorro periódico.

Le he dado a la opción de “Compruebe por cuánto puedes contratar el depósito” y claro me sale que no he tenido movimiento, ya que no tengo ninguna cuenta de ahorro por tanto ¿Puedo hacerme el depósito por el dinero que yo quiera, no? Ya que al no tener cuenta de ahorro estaré aumentándolo, que es una de las condiciones.

Un Saludo!

#77

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Esto es como todo tienes que apostar, yo lo que haria seria meterlo a finales de diciembre sobre el dia 20 de dic para no pillarte los dedos, entonces ahi ya lo pillas al 4,5% durante 3 meses y luego ya se vera.

Tambien tienes que mirar cuantos meses te quedan al 4% en ibanesto si te quedan menos de 4 o 5 yo me iva al 4,5 si te quedan mas de 7 o 8 meses no me iria.

saludos

#78

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Hola amigos, sinceramente quisiera que me dijerais si este deposito es algo serio,con tu dinero siempre disponible, y si los intereses al 4% que me ofrecen son a mes vencido o al cumplir los cuatro meses que me han prometido, pero ¿ y si saco la mitad de mi dinero antes porque me haga falta? ¿cual seria la penalización? por ejemplo hablando de una cantidad de 4.000 euros, gracias de antemano a todos.

#79

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

NO hay penalizacion es decir metes 4000e el dia 5 de dic pues el 5 de marzo recibes los 4000 + intereses, si pk el primer mes del deposito sacas 2000€ pues recibes 4,5%TAE de esos 2000 durante ese mes y el resto(2000€) sigue al 4,5 hasta el 5 de marzo.

SALUDOS

#80

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Muchas gracias DavidR por tu rapidez al contestarme , te lo agradezco, pero si me aclaras la ultima ya me quedo cumplido, resulta que me decian que necesitaba ingresar en mi cuenta naranja 60 euros para poder contratar este deposito y a partir de hay ya ingresar lo que quisisera, pues bien he metido 1000 euros y me dicen que de conformidad a 1060 euros, la he dado pero en el contrato final solo me salen los 1000 euros ¿esto es hasta que ellos ingresen el dinero de mi cuenta asociada? o donde estan esos 60 euros, no creo que me engañen o yo no entiendo bien. muchas gracias y perdonar mis dudas, pero hace mucho tiempo que ya no operaba por internet, gracias de antemano.

Guía Básica