Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
11 / 22
#81

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Lo que queriamos hacer Manez y yo no es posible como bien nos comentaron por aqui.. lo acabo de intentar y nanai, ayer pasé 10.000 e con la intención de hoy hacer el depósito con 12.000 e y me pide que el ingreso sea de 22.000 E.

#82

Truco Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Sabeis si es posible contratarlo ahora a principios de diciembre.
cancelar los depositos el 30
contratar nuevos depositos el mismo dia para tener en vez de 3 meses, casi 4

alguien sabe, si es posible?

gracias

#83

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Os comento mi caso....tengo la cuenta naranja a 0 desde Junio de este año, y para hacer el deposito me cogen como referencia el saldo que tenia el 1/12/2009 como era de 8000 € y yo quiero ingresar 15000 € solo 7000 € me irian al deposito al 4.5% el resto ( 8000€) me lo dejan en la cuenta naranja el 1. y pico %. No creeis que cogen como referencia una fecha muy antigüa???

#84

Re: Truco Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Ok, voy añ intentarlo, yo saqué 3000 y voy a meter 10000€ espero que me deje.

Ahora os digo algo.

#85

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

YO creo que ING ya no es tan tonta como hace 2 años y se a protegido de todas las trampas , eso de sacar para luego meter o camcelar para luego volver a contratar el ultimo creo que ya no.

saludos

#86

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

No tiene sentido en el deposito del 4.5% que te cojan la fecha del 1-12-2009, ya que en las condiciones dice que la fecha es a partir del 1-12-10, esto es un dato importante aclararlo, ya que varia todo mucho

#87

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Cerpe, he intentado hacer de nuevo un amago de ingreso al deposito y me solicita los 8000 € en la cuenta naranja para poder hacer el deposito,con el dinero adicional. Yo no se si sera un error, pero es lo que me pide.

Saludos.

#88

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Por que ese es el saldo negativo (has sacado mas que has metido en Ing) que tienes y hasta que no cambien la fecha de la foto es dificil contratar algo a buen precio, yo también tengo un saldo negativo de mas de 8.500 € y siempre me piden que ingrese esa cantidad para poder empenzar a disfrutar del extratipo,
Un saludo

Guía Básica