Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
5 / 22
#33

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues yo abrí el mes pasado un depósito al 4% TAE en ING y ahora no me ofrecen ni por asomo el 4,5 por los nuevos ingresos...

Ni aparece "se buscan antiguos clientes", ni aparece el 4,5 por ningún lado, ni me sale el pantallazo con la oferta (me sigue saliendo la oferta del 4) ni nada de nada...

Se ve que yo no soy interesante o que le ofrecieron el 4 a unos cuantos y los que lo cogimos, no tenemos derecho ahora al 4,5.

En fin, cuando llegue marzo, ya se verá qué hago, porque la cuenta naranja está de pena

Saludos

#34

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues a mí no me aparece la oferta del 4,5%, sólo la del 4%. ¡Pero a mi mujer sí! :D Curioso porque somos cotitulares de la cuenta naranja.

#35

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

hola, a mi en la zona privada el 4 a 4, de momento mañana a ibercaja, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

¿qué te ofrece Ibercaja? A mí un 4% a 6 meses (hasta el 4,75% si contratas fondos, planes pensiones etc,,,) Pues eso, que un 4%.

Saludos.

#37

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

habia contratado un depósito hace 1 mes al 3,5% pero como estoy en Alemania al final no envié la autorización firmada.. el caso es que lo cancelaré.

Mi pregunta es..,. puedo sacar dinero de mi cta. Naranja a la cuenta asociada (BBK) para a los 3 días volver a pasar esa cantidad más otra de la BBK y q asi conste nuevo ingreso para el depósito??

#38

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

hola, aqui en Elche el 4,06 a 6 meses en cuenta y libre disponibilidad, hay un hilo abierto al respecto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Muchas gracias por la información!

Un saludo!

#40

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

gracias, Pedrovera.

Guía Básica