Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
4 / 22
#25

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Yo cuando entro en mi usuario me ponen la oferta a toda página, 4.5% TAE a tres meses Magnífica noticia para mí tener la liquidez donde mismo tengo la nómina y la cuenta broker, pero a la vez algo peligroso, jeje

#26

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Parece ser que ING esta moviendo ficha, y ahora dentro de la seccion de cliente ofrece este estructurado; si bien no se aclara con las ofertas y parece poco serio lo que esta haciendo con distintas condiciones a cada cliente, a mi por ejemplo el del 4,5% solo me sale uno al 4 durante 4 meses

Deposito estructurado de ING

Deposito estructurado de ING

#27

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Se supone que si haces un deposito de 3000€ y sacas algo antes de esos 3 meses que sucede te descuentan intereses?? Alguien sabe como funciona??

#28

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

La cuenta Naranja de ING no permite domiciliaciones, y por lo tanto tampoco OTE's desde otras entidades.

Tienes que pasarlo a la cuenta Nómina y hacer la OTE sobre la cuenta Nómina o transferir el dinero desde ING directamente a la entidad donde quieres recibir el dinero.

Saludos

#29

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

El 25 de diciembre me vence un depósito en ING por una buena pasta, y me lo iba a llevar a Sa Nostra para el 4,5 % TAE a 3 meses que tienen hasta el 31 de diciembre.

Claro, ahora ING ofrece lo mismo, pero para nuevos ingresos, y toda la pasta del depósito que me vence en 24 días no me sirve, porque ha de ser para nuevos ingresos. Pues nada, me lo llevaré igual a Sa Nostra.

#30

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Alguien ha podido entrar en ING desde la 19:00 porque intento entrar y después de meter las claves me dice "Ha sido imposible realizar la operación
Por favor, inténtelo más tarde"

Gracias

#31

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

A mí también me ha salido esta mañana la "ventanita" con la oferta del 4,5% a tres meses para nuevos ingresos durante el mes de diciembre.

La duda: los 3 meses cuentan únicamente a partir de la primera constitución/aportación a este depósito? o a cada nueva aportación se corresponden 3 meses desde la fecha de la misma?

Mañana lo pregunto a los de ING a ver qué me dicen.

Por cierto: desde mitad de esta mañana IMPOSIBLE acceder a mi cuenta de ING. Me han confirmado telefónicamente que "todo" está bien y que se trata de actualizaciones de la página...

Saludos!

#32

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Cada nueva imposición, y siempre que aumentes tu saldo, es un nuevo depósito a 3 meses que empieza a contar desde la fecha de la imposición.

Ejemplo ingresas superando el saldo 1000 euros el 10 de diciembre, pues depósito a 3 meses desde el 10 de diciembre a 3 meses vista. Ingresas de nuevo el 15 de diciembre otros 1000 euros, pues depósito a 3 meses desde el 15 de diciembre a 3 meses vista.

Guía Básica