Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
6 / 22
#41

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Efectivamente, me han sorprendido con un pantallazo al entrar en su Web para operar y despues he hablado con ellos por Tfno. y me confirman el 4,43%TIN (4,50%TAE) a tres meses para lo que ingrese en Diciembre/10.
Corto espacio de tiempo, pero el interés no está nada mal, pero como siempre todo es mejorable.
Saludos

#42

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues esta vez han sido muy chapuceros con los cambios en la web. Ya veo que hay más casos que tampoco deja entrar con las claves. A mí en concreto desde ayer al mediodía.
Y si llamas para pedir explicaciones y cuándo se va a solucionar la respuesta es típicamente spanish: "ya se ha reportado y se solucionará en breve".

#43

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Estoy igual que tu. Desde ayer al mediodía no tengo acceso con mis claves. Me sale que no se puede realizar la operación y que lo intente más tarde. He llamado por teléfono, conocen el problema pero que ya se solucionará .....

#44

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

A mi no me sale, ¿Es general? Llevo mucho tiempo sin casi movimiento, entiendo qu como o la he tocado en dos años el 4% si que puedo contratarlo. Gracias

#45

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Ya se puede entrar con tus claves.

A mi solo me han ofrecido el 4% a 4 meses, pero bueno no me quejo, que el 3,5 ya me estaba rallando.

Tengo una pregunta, si en la cuenta naranja tengo dinero, y quiero meter más pero al depósito, es decir, sumar dinero de otra cuenta y a parte de la cuenta naranaja y meterlo al depósito, ¿como lo hago? Saco el dinero de la cuenta naranja y me lo paso a la asociada, o de la asociada me lo paso a ing y contrato el depósito desde el mismo ing.

¿como lo haríais vosotros?

#46

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Que suerte!!
Yo sigo igual. Esta operación no puede realizarse ...

#47

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues en mi caso entre ayer sobre las 18:00 y luego intente entrar otra vez sobre las 19:00 y hasta ahora no me deja, me sigue saliendo el mensaje, en cambio si metes una clave erronea si te sale la pantalla para volver a meter la clave

#48

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Yo no consigo entrar desde ayer por la tarde.

Está muy bien que pongan nuevas posibilidades de ahorro y tal, pero yo realmente seguía con ing porque nunca me había fallado, quitando alguna caida puntual de pocos minutos nunca me había pasado nada como esto.

Lo curioso encima es que nos pasa a algunos si y a otros no.

Si esto no se soluciona rápido, voy a buscar otra cuenta nómina de otra entidad.

Guía Básica