Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
18 / 22
#137

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Te la tienes que abrir, de eso se trata, si no la tienes no puedes contratar ese deposito

#138

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Hola a todos!
Quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Actualmente tengo contratado un depósito al 4% en ibanesto con vencimiento a mediados del mes de Mayo y tengo cuenta en ING. Me han ofrecido el depósito al 4,5% durante 3 meses.
La pregunta es: ¿Cancelo el de ibanesto y abro en ING?, perdería 2 meses al 4% pero ganaría 0,5% más durante 3 meses.
Si alguien me puede aconsejar... Gracias!

#139

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

hola, ten en cuenta que luego no podras volver a contratar otra vez al 4 por ciento en ibanesto, si bajan los depositos palmas, si suben cuando acabes ing ganas, que pasara eso no lo sabe nadie, me aplicaria para mi, el dicho mas vale pajaro en mano que ciento volando, a mi me pasa igual que a ti y me he quedado en ibanesto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#140

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues yo estoy en la misma situación y me voy a ING. Además de la rentabilidad me empujan la buena atención al cliente de ING, la transparencia y la certeza de que no te la van a jugar. Además apuesto a que dentro de 3 meses siguen los depósitos al 4%.

#141

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Yo ya he puesto pies en polvorosa respecto a iBanesto, lo tenia al 4%, yo por medio punto MATO, el tiempo nos dira si hemos acertado o no, jejeje, AUPA ING
Salu2

#142

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Muchas gracias a todos por contestar, creo que me inclino por la opción que comenta Rivez, esperaré hasta la última semana para ajustar más las fechas, pero en ING jamás he tenido problemas y en ibanesto hasta conseguir contratar el depósito... sudé tinta!
Gracias y saludos!

#143

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Hola,

acabo de hacer un ingreso en mi cuenta de ing y sorpresa me ha desaparecido el depósito del 4,5% y me ha aparecido una publi de un nuevo depósito al 1,96%.
¿vosotros tenéis aún el depósito al 4,5%? tengo entendido que duraba todo el mes de diciembre...

saludos,

#144

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Búscalo bien, porque yo lo he visto esta misma mañana.

Guía Básica