Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
15 / 22
#113

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Acabo de comprobarlo y me sigue saliendo el de 4,5% a 3 meses.

#114

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues enhorabuena Rivez, a mi me lo han quitado. He pillado algo, pero como tenía que ir enviando el dinero poco a poco, los últimos 30.000 ya no me dejan. Vuelvo a Bancaja. Un amigo al que se lo aconsejé, también tenía la oferta abierta, y hoy también se la han quitado. Mañana cuando le llegue el dinero tendrá que devolverlo, porque de nada sirve dejarlo en cuenta naranja.

#115

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Ami tb me sale eso va a estar asi todo el mes de diciembre, ami pj me sale al darle a "depositos", ya no me sale como un popup cuando entre las primeras veces.

saludos

#116

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

En mi caso, por la tarde no salía, y ahora sí, o sea que igual es un fallo temporal, eso sí, siempre desde la opción 'Depósitos'. De todas formas, como sospechaba esto, que retirarán la oferta de repente, les llamé para asegurar antes de hacer las transferencias desde iBanesto, y me dijeron que "esta vez sí" seguiría durante todo diciembre. Yo le remarqué ante la posibilidad que lo quiten de la web, y entonces me dijo que les llamaría por teléfono. Asi que otros que mencionan llevárselo de lo vuelta, me extraña que no lo intenten por teléfono, ante una oferta que provoca nuestros movimientos, y luego asumimos a pies juntillas que nos la quiten de los morros. Hombre no!

#117

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Hoy acabo de recibir la oferta del 4,5% a 3 meses por correo. En él me informan de que el depósito se puede contratar de 3 formas:

1. A través de la web o llamando al 901 105 115

2. En las oficinas físicas.

3. Rellenando la hoja que me han adjuntado y mandándolo con un sobre prefranqueado.

Así que, si no os aparece en la web, tal y como dice Luismanuel, yo lo intentaría por teléfono o yendo a la oficina (el que tenga una cerca).

#118

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Una pregunta tonta,se puede contratar este depósito si uno,no es cliente.....?
Un saludo

#119

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Una pregunta tonta,se puede contratar este depósito si uno,no es cliente.....?
Un saludo

#120

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues la respuesta es: no lo sé.

Yo pienso que es para antiguos clientes que llevan bastante tiempo sin contratar productos de la entidad e intentar "reengancharlos".

La publicidad del depósito me hace pensar esto: "Se busca cliente que frecuentaba ING Direct. Si le ve, dígale que tenemos lo que quiere..."

Guía Básica