Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
16 / 22
#121

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

No, puesto que es para antiguos clientes e incremento de saldo

#122

Llamad por telefono si os ha desaparecido la oferta del 4.5%

Yo tenia esa oferta y tampoco la veo ahora. Precisamente habia transferido dinero desde otra entidad para aprovecharme del 4.5% los tres meses. He llamado por telefono y dicen que tienen un problema que están intentando resolver. El operador ha confirmado que efectivamente tengo esa oferta disponible pero tampoco ha podido contratarmelo via telefonica, no obstante le ha pasado nota al Dpto. de Calidad para que ellos lo gestionen en cuanto se pueda con fecha de hoy. En 5 dias hábiles como maximo veré el deposito constituido. Tambien dice que cuando resuelvan el problema volveré a ver la publicidad del deposito del 4.5%.
Saludos.

#123

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Es lo que suponia........Gracias

#124

Re: Llamad por telefono si os ha desaparecido la oferta del 4.5%

Houston Tenemos un problema!... 5 días hábiles no es un problema es mucha cara!

Ojo al parche!

Saludos

#125

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues sí, parece que hoy funciona. He tenido que pedir anulación de transferencia para poder hacer el depósito. Seguramente era un fallo informático. Ya no me fío ni de mi sombra.

#126

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

¿a que está jugando el mono esta vez? Yo tengo la oferta "SE BUSCA" del depósito a 3 meses al 4,5% para incrementos de saldo desde el 1 de diciembre, en cambio a ella le aparece un deposito garantizado a 3 años con rentabilidad ligada al Eurostock, como el que ha tenido ING en muchas ocasiones años atrás. ¿A alguien le pasa lo mismo?

#127

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Hola, voy a contaros mi experiencia.
Hace dos días contraté este depósito y hoy se me ha dado de alta (dos días de limbo). Para ello hice transferencias desde distintos bancos y una vez en la cuenta nómina las pasé a la cuenta naranja, donde me salía un cartelito en el que decía la cantidad por la que podía hacer el depósito, es decir, la misma cantidad que unos días antes había ingresado. Hoy compruebo con satisfacción que el depósito ya se ha conformado con fecha de 10 de Diciembre pero a la vez me manda un email diciendo que se ha solicitado a mi otro banco (bancaja, es la cta asociada) esa misma cantidad para realizar el depósito ??=?=¿¿¿
Dos depósitos? ¿y se puede saber que es lo que yo he estado haciendo?

El caso es que he llamado a ING y un tío bastante desagradable y chulillo insistía en que el depósito daba las dos opciones, realizarlo desde el dinero que ya tienes o él automáticamente lo solicita a tu otro banco. Y claro, yo he optado por la segunda opción.
El caso es que desde la web me ofrecían contratar el depósito por esa cantidad nueva y así lo hice. Nunca pedí que la solicitaran a Bancaja. Me ha dicho que no me preocupe porque si no tengo ese dinero, la orden se anulará automáticamente y aquí terminó el problema, pero ¿y si lo tuviera? ING se embolsaría dos depósitos de igual cantidad, y con la tontería, podría ser que allí se quedara.
Esta práctica también la he visto en Ibanesto, por cierto, pero me parece que es un poco jugar sucio
¿qué pensáis?

#128

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

¿Al contratarlo antes de confirmar no te da la opcion de sacar el dinero de la cuenta naranja o de sacarlo de tu otro banco? Sin duda puede dar lugar a confusion si no te ofrece la posiblidad de elegir y "por defecto" realiza la peticion al otro banco, yo es que nunca he contratado un deposito con ellos, que alguien mas comente su experiencia, un saludo.

Guía Básica