Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
2 / 38
#16

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Interesante! pensaba en cuenta nómina Ibercaja, ya he sido cliente del Sabadell, dicen que si cierras la cuenta, la cerré hará unos dos, tres meses, ya te consideran nuevo cliente, lo que no me gusta es la atención telefónica que dicen cosas distintas, si te dicen que te puedes acoger a la promoción y luego no es dinero que pierdes de intereses en otro banco
#17

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Una vez mas beneficiando al nuevo cliente y obligando a darse de baja a los que ya somos para poder optar a las mismas condiciones 
#18

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En el Sabadell, una vez que cierras la cuenta, esperas un mes y ya te consideran nuevo cliente.
#19

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El problema es que en atención al cliente no te lo aseguran ¿se arriesga uno o qué?
#20

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo por lo que conozco y por lo que se ha comentado en el foro, la gente que se ha dado de baja y ha esperado al menos un mes, la han considerado nuevo cliente. Hay gente que incluso en el mismo año, se hadado de alta hasta 3 veces para acceder a las distintas promociones que iban saliendo.
#21

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo en su día cuando me di de alta ponía explícitamente en las propias condiciones que era estar un mes de baja para ser considerado nuevo cliente. En esta última sólo dice nuevo cliente, sin especificar lo del mes. Yo entiendo que seguirá siendo así, pero es verdad que ya no queda tan claro.
#23

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Cuando realizas el proceso de alta,si puede continuar en los pasos,quiere decir que ya te considera nuevos cliente,de todos modos sabadell tiene que enviarte un mail donde te indique se ha procedido a tu baja como cliente,y desde ese momento cuentas un mes.
#24

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Madre mía el Rankiano No Raisiano, el Nacionalista Rankiano y el Rankiano Medio ! ... nos pasamos los días y las noches (llorando sobre la almohada) soñando en subidas de tipos en nuestras remuneradas, en los plazos, subidas hasta en zonas cercanas a nuestras ingles (...). Y cuando por fin suben, en éste caso el Sabadell "de Julia Otero", nos adherimos al lamento boliviano, la tristeza del fado portugués vecino y a la opera de difunto y ceremonia? como decía Matías Prats cuando era joven ... perooo estooooo que esssss ??? !!! 

Señores y Ladies, un poco de por favor. Señalemos las buenas nuevas que además estamos en la época para las mismas, inventadas o no, y sintámonos felices y comamos perdices, al menos los que puedan después de haber ganado lo suficiente con el 720, Raisin y los niñEs noruegos. El resto pan duro y polvorones, pero aún así comamos ! celebremos la subida de "Dell" y esperemos que vengan muchas más, que no vendrán :)

Y entre tanta alegría y lagrimas por las mejillas del RankianE, no olvidemos lo que ya los compis han metando en posts atrás; comentemos el manido asunto del cliente actual y cliente antiguo, cliente menguante y recalcitrante, el cliente pendiente (PTE) y el cliente Presidente. Porque unos eran 2%, luego fueron 2,5%, y ahora son 3% y 6% y el cuadrado de la hipotenusa de los catetos que deciden los tramos con corbata de seda al cuello, gemelos de diamantes en las mangas y seat panda en el garaje de casa. Con tanto cambio en la remuneración de antiguos, nuevos y mediopensionistas, lo mismo que los nuevos clientes de Sabadell celebran las mejores remuneraciones de sus pesetas ahorradas, podemos encontrar también al cliente actual bien informado y bien cabreado viendo como ya no es solo de un 2% a un 2,5% y bueno, pelillos a la mar por tutatis, sino un de 2,5% a 6% te adelanto por la derecha quitándote las pegatinas, el rebufo te pincha las ruedas y llamas a la grua con el seguro caducado y el poli-vecino que te odia parado detrás dando cuenta del evento porque justo le pillaba por ahí cerca y casualidades de la vida se encargará de llevarte para el calabozo. Eso es el de 2,5 a 6 en 10 segundos para 20.000 caballos de potencia.

El cliente actual se queda tiritando del frío. Los Stark habían sido ya clientes del Sabadell.
"Se acerca el Invierno" decían. Se referían a las subidas de tipos solo para cliente nuevo.
Listos ésos lobos.
#25

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 6% TAE durante 3 meses

(Humor de subastero) Yo voy a esperar a que ofrezcan el 10% TAE para darme de alta. Se ve que alguien quiere cobrar su bonus sí o sí.
#26

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Madre mía, que gente más bvrra si no saben decirte si eres nuevo cliente o no... no me extraña viniendo del Sabadell.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Cada uno da una versión diferente pero por las experiencias de muchos foreros, en 1 mes eres considerado nuevo cliente. Y se han beneficiado de promociones de nuevos clientes. 
#28

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

He contactado telefónicamente con ellos, dicen que si te deja online hacer el alta eres nuevo cliente.
Tenía pensado Ibercaja, ahora estoy con la duda.
Sabadell 3 meses 6% resto 2% hasta 20000 euros
Ibercaja 1 año 5% resto 3% hasta 10000 euros.
Haciendo cálculos a un año entero aún Ibercaja ofreciendo el 5% ofrece menos que el Sabadell, 567 frente a 405 netos.
Ibercaja es hasta el 31 de marzo, la jugada estaría bien 3 meses Sabadell y luego Ibercaja, duda ¿seguirá Ibercaja hasta marzo?
#29

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Luego imagino que para el tema de los recibos de luz y agua hay que domiciliarlos ahí si interesa ese 3%, por otro lado recuerdo que liquidaban mes completo, no por días, es decir si la abro ahora no hay remuneración en todo este mes, así que acordándome de esto no daría tiempo para abrir Sanadell y luego Ibercaja
#30

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si en marzo no tienes Ibercaja, que lo dudo, Bankinter seguro que lo vas a tener. Yo si que haría la jugada de 3 meses Sabadell y después lo que haya, Ibercaja o Bankinter.
Guía Básica