Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
3 / 38
#31

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sieno el tope de 20k, ya depende de las ganas de cada cual de hacer y deshacer el proceso. En mi caso en principio creo que lo dejaré pasar aunque cuando me di de baja fue basntante sencillo y rápido
#32

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En abril transferencias mil !
#33

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Al final creo que no abriré Sabadell porque no remunera el dinero por días, por ejemplo a mí, según vea, voy haciendo imposiciones y creo que en Sabadell sólo liquidan el día 15 del siguiente mes de lo que tienes a día 1 de enero del mes anterior, así me compensa más Ibercaja, tengo repartido y ahora mismo no tengo los 20000, sino sí lo hacía co  Sabadell, corregidme si me equivoco, lo que tengo claro es que renuneran por mes, si pones dinero un día 5 todo ese mes no renunera, sólo lo puesto desde el 1 hasta finales de ese mes
#34

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Tienes que abrir la cuenta este mes de diciembre para que te remuneren el mes de enero, y remuneran por el saldo medio de todo el mes.
#35

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sé que si abro la cuenta este mes, no pongo dinero porque no remuneran, lo hacen con lo que hay el 1 de enero, lo que ya no tengo claro es si una vez empezando a remunerar todo el dinero que lleve en el mismo mes, distintos días, si remunera el saldo medio de ese mes
#36

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, una vez comience a remunerar, remunera el saldo medio mensual.
#37

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Eso es, digamos que solo NO remunera el primer mes en el que se abre la cuenta.
#38

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Te pego aquí lo que indican en las bases de la promoción:


Para aprovechar al máximo la promoción primero te abres la cuenta este mes y la mantienes a 0 hasta el 28 de diciembre. Ese día haces una transferencia por la máxima cantidad que puedas a Sabadell para que el viernes 29 ya esté el dinero en la cuenta y que a partir del 1 de enero te empiece a remunerar. (Recuerda que puedes meter y sacar dinero en función de tus necesidades siendo lo ideal tener el saldo MEDIO de 20k)

El 31 de marzo ya puedes retirar tu dinero del Sabadell (a Ibercaja, Bankinter o donde quieras) cobras los últimos intereses el 15 de abril y ahí decides si mantener la cuenta abierta o cerrarla para ser nuevo cliente dentro de un mes

Como te dice @sacate-unas-olivas yo aprovecharía esta promo porque tanto el % como la cantidad máxima son mejores, no tienes vinculaciones ni permanencia y cuando termines en Sabadell las otras casi seguro que continúan mientras que esta se acaba el 1 de enero (y en mi opinión dudo que la prolonguen )
Un saludo 




#39

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Y te sacas dos tarjetas, una de débito y otra de crédito, para la colección.
#40

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Buenas a todos.
Esta cuenta puede cancelarse entonces pasados los 3 meses?. Además entiendo que su cancelación no tendrá comisión, aunque de eso en las condiciones no habla nada. Y se puede cancelar telefónicamente o hay que acudir a una oficina física?. 
Son temas que no se especifican en ningún lugar, pero que algún cliente antiguo podrá aclarar. Muchas gracias.
#41

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¡Muchas gracias!
Si decido con Sabadell tengo que tener el dinero hasta el 31 de marzo incluído y cuenta abierta mínimo hasta el 15, como Ibercaja es, si no lo quitan antes, hasta el 31 de marzo, abrir la cuenta nómina antes y después del 15 pasar lo del Sabadell
#42

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Eso es!
Además creo recordar que tendrás 3 meses para empezar a cumplir las condiciones de Ibercaja desde que abres la cuenta así que puedes jugar con los plazos y tienes tiempo de sobra
#43

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Puedes cancelar cuando quieras por teléfono. En 10 minutos, hecho. Al cabo de 1 mes pasarias a ser considerado cliente nuevo para aprovechar futuras promos. Yo ya lo he hecho una vez.
#44

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ok. Gracias 
#45

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Creo que me voy a hacer cliente del Sabadell este mes, para conseguir el 6% ¿tengo que poner 20k euros desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo? ¿O solo hasta 3 meses después de la fecha en que abra la cuenta?
Guía Básica