Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
6 / 38
#76

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Esa tabla por lo poco que he visto, te la manda cada vez que haces una operación.
En lo que me fijado es que no me han pedido ninguna cuenta asociada, por lo tanto se puede recibir y enviar dinero desde cualquier otro banco donde tengas cuenta?.
#77

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

La cuenta online del Sabadell, no necesita una cuenta asociada y puedes enviar y recibir transferencias desde y hacia cualquier cuenta.
Pero la tabla, por donde te la mandan, por mail o por la App?
#78

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Que es eso de la tabla? Os referis al codigo que sale en la app para validar cada operacion? 
#79

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si efectivamente 
#80

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Antes era así, pero ahora parece ser que el compañero @sarridal dice que te mandan una tabla
#81

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Esa tabla te aparece para validar una operación. No te la mandan. Te pide que introduzcas los números que aparecen en tal casilla. Nada es una chorrada. Como cuando te mandan el código por sms.
#82

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues entonces es como era antes. Cuando hacías una operación por web, te envían un código a la App para validar la operación. Entonces, no puedes desinstalas la App.
#83

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo solo opero con la app pero esa tabla de coordenadas no te la mandan simplemente te aparece y en un SMS te dice el número de la tabla de coordenadas que debes introducir.

Si se opera con el móvil como yo se puede activar la firma digital por la app y ya no te aparecen las coordenadas. 

Yo creo que si usas la tabla y te la mandan por la web entonces si que podrías desinstalar la app, pero bueno yo es que estoy acostumbrado a usar el móvil y las apps para casi todo. 
#84

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

O por lo menos es lo que a mí me ha ocurrido a la hora de comprobar para hacer operaciones. 
Si alguien con más experiencia en el Sabadell puede aportar algo más, estupendo. Gracias 
#85

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Entonces, aunque operes solo por web, siempre tienes que tener instalada la App ?
#86

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo creo que no porque el compañero dice que le salía la tabla también por la web, tendrías que estar pendiente de los SMS que te dicen la coordenada que debes introducir pero no haría falta la app. A mi me va mejor la firma digital pero reconozco que es más seguro el tema de las coordenadas y el SMS. 
#87

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ahí sí que no puedo contestarte. No me dió para tanto jajaja. Hace escasamente un par de horas que me hice cliente.
#88

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo creo que si activas la firma digital por la app no puedes desinstalarla, precisamente la firma digital es para operar con la app. Lo que dices que te mandan una tabla de coordenadas es lo que sale si no se activa la firma digital. 

Al menos eso es lo que me sale a mi que tengo la firma digital activada y ya no dispongo de claves. 

Si no la activas o la vuelves a desactivar entonces si que podrías desinstalarla aunque yo no lo he probado ya que siempre uso las apps de los bancos. 
#89

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ahhh vale ya se cual es. Esa tabla me salia al principio al hacer cosas en la app. En cuanto valide la app y active las notificaciones push cambio el sistema a una firma de varios numerods que puedes arrastrar o escribir donde haga falta... Con tanto lio de cuentas ni me acordaba ya 😂
#90

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si eso es la firma digital que se activa por la app, yo tampoco me acordaba ya pero como he vuelto a abrir la cuenta me volvió a salir la tabla de coordenadas, yo también tengo un lío con tanto banco y tanta cuenta 😂
Guía Básica