Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
12 / 38
#166

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues es una promo bastante interesante, sí. Si no me equivoco, no hay ningún otro producto garantizado por un FGD que rinda un 6%, aunque sólo sea durante 3 meses. Lástima que esté limitado a sólo 20000 €.

Me estoy planteando muy seriamente abrir la cuenta el 1 o 2 de enero para que empiece a remunerar a partir del 1 de febrero (si he entendido bien las condiciones, que son un poco confusas).

Pondría mi colchón de seguridad ahí y lo restante hasta llegar a esos 20000 € lo rescataría de un fondo monetario que tengo que me garantiza un 4% TIN hasta el 25 de enero (fecha de la próxima reunión del BCE, donde se puede producir la primera bajada de tipos de este ciclo).

He leído que el Sabadell tiene un plan amigo activo y que sería compatible con esta promoción. ¿Es así?


#167

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hola!

Así es, ambas promociones son compatibles. 

Cierto, es una promoción muy atractiva para remunerar hasta los 20k, lastima los que ya somos clientes y no podemos beneficiarnos de ella.
#168

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Gracias por la confirmación.

Genial, unos eurillos extra a sumar a los 300 € brutos.

Definitivamente voy a contratar la cuenta el 1 o el 2 de enero para aprovechar al máximo la remuneración del fondo monetario.

Voy a buscar información sobre el plan amigo.
#169

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si nunca has sido cliente del Sabadell, puedes acogerte a las 2 promociones a la vez, sin problema.
Si alguna vez has sido cliente:
Para que el Sabadell te considere nuevo cliente para la promoción del 6%, 20.000€ durante 3 meses, vasta con que haya pasado un mes desde que cerraste la cuenta por ultima vez. Pero para poder acogerte a la promoción de los códigos, tiene que haber pasado al menos un año desde que cerraste la cuenta la ultima vez.
#170

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Nunca he sido cliente del Sabadell.
#171

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues entonces perfecto, puedes acogerte a las dos promociones a la vez, sin problemas.
#172

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Los códigos amigos los van enviando a los clientes "en remesas". A mí que me lo enviaron hace poco me lo limitaron para ser usado hasta el 31/12, asi que no te puedo compartir. 

Desconozco si habrá compañeros con códigos para usos posteriores.

Saludos.
#173

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El problema es del Sabadell, pero me parece poco ético la gente que se abre la cuenta para sacar el dinero cuando no les interesa el servicio que se ofrece... Gracias a estas cosas en este país va como va...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#175

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Releyendo hilos antiguos me he dado cuenta de que existen limitaciones a la hora de hacer transferencias inmediatas a una cuenta nueva. Puede ser que o bien no lo permita el banco de origen o bien que lo limite a un importe menor que el máximo. 

Por tanto, la recomendación para inflar la cuenta antes de las uvas es realizar transferencias SEPA el jueves 28 de diciembre de buena mañana para no exceder la hora de corte. 

El que no pueda inflarla hasta enero por tema de vencimientos, al menos que abra la cuenta (el pack) en diciembre para cumplir las condiciones (con resaca cuesta más en Año Nuevo). Enviar unos eurillos para probar la tarjeta o las transferencias tampoco sería nada descabellado.
#176

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Los clientes aprendemos de los GRANDES y cómo ellos se están "forrando" a ganar dinero a costa de no repercutir los tipos de interés al ahorrador pues así va el país. 
#177

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Intentando abrir una cuenta online me llegó un email de que no había sido posible dar de alta la cuenta por no se qué, y que acudiese a una oficina. Esta mañana voy a una oficina y después de esperar 1h a que me atiendan me dice la chica que está todo correcto y que no le sale ningún error y que ella no puede hacer nada desde ahí.

Todo genial…
#178

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

lo dices en broma, no? poco ético por parte nuestra? sacarle unos euros a los ladrones por siglos de los siglos?
#179

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

amén! la verdad no sé a qué viene la frasecita de marras...
#180

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Qué raro... Entiendo que si había fallado la identificación fehaciente te lo hubiesen dicho en la oficina. ¿Te ha dicho si la tienes correctamente activada y si puedes operar con ella? ¿Has llamado por teléfono para una segunda opinion? Esto ya como el médico...

¿Puedes acceder a tu posición global con el usuario y clave?
Guía Básica