Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
8 / 38
#106

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Donde yo vivo el 26 de diciembre es festivo, espero que cuente como hábil para la transferencia, es que sino me veo transfiriendo un jueves día 21 y pierdo días de remuneración en RB.
Tengo que pasarlo el 26 de diciembre de RB al Santander y de ahí al Sabadell, espero que el 29 esté, sino ya sería lunes día 1 en el caso de que se haya hecho la transferencia y que pueda empezar a remunerar.
#107

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Siendo decirte que el 26 de Diciembre es Día Inhábil de Intercambio y Liquidación al igual que el 25 de Diciembre (día de Navidad).
#108

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hola! Alguien tiene algún código amigo del Sabadell? Escribirme por privado, gracias.
#109

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Lo siento, no he sido uno de los privilegiados para tener códigos Sabadell. Pero seguro algún compañero de ofrecerá.
#110

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

(Humor) Lo mismo para mí. Un 6,00% TIN sin código Amigo no vale nada !
#111

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

(Humor) No se puede estar en misa y repicando (intereses).
#112

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El Sabadell paga los intereses por el saldo medio mensual, si que va sumando los días. Yo tenía cuenta con ellos quité el dinero a mitad de mes para hacer un depósito y me pagaron bien el saldo medio. 

Los que ingresen dinero el día 5 les harán la media. 
#113

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Es decir que si tienes abierta la cuenta a 31 de diciembre pero no ingresas dinero hasta el día 8 de enero, te pagarán los intereses de la media del mes de enero el 15 de febrero. Es así?. Gracias 
#114

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si es así, harán la media de todo el mes de enero y pagarán el 15 de febrero. 
#115

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Creo que están todos caducados y ya no dan más…
#116

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Y una pregunta que se me viene a la cabeza...
En un supuesto que en el mes de Abril, después de cobrar los intereses canceles la cuenta en Sabadell y que no vuelvas a abrirla. Como harías para saber el informe fiscal de esos 3 meses del año 23 para la declaración del 24. ?.
Te la harían llegar por mail?. Puesto que al no tener cuenta, no podrían enviarte dicha información al buzón de tu cuenta....
Os pasó esto a los que cancelasteis cuenta?
El Sabadell en los movimientos, en el ingreso de intereses detalla todo?. Gracias.

#117

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El día 26 es festivo sepa como ya te han dicho, contará como si lo pasaras el 27 y tendría que llegar al Santander el 28.

La hora de corte del Santander creo que es sobre las 19, yo también tengo cuenta. Si la haces el mismo 28 si que tendría que llegar el 29 al Sabadell. 
#119

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No te preocupes, el Sabadell le enviara tus datos fiscales a Hacienda
y los podrás ver en tú borrador de la renta...
#120

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ya he utilizado uno que me han mandado.
Muchas gracias.
Guía Básica