Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
21 / 38
#301

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El que haya una ampliación no cambia nada. Si abriste la cuenta en diciembre, comienza a remunerar el 1 de enero. Si depositas el dinero esta semana, el 1 de enero comienza a remunerar durante 3 meses.
#302

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ah vale, perfecto. Mañana llega el dinero al Sabadell..Gracias!
#303

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Me han llamado estar tarde de Sabadell (lo daba ya por perdido) y me comentan que el error ha sido porque en mi DNI tengo una dirección y ahora estoy empadronado en otro sitio y no lo puse. Tantas vueltas para eso y tantas llamadas y nadie me supo decir nada… Total que me lo han liberado para poder volver a registrarme y abrir la cuenta. Mañana por la mañana lo haré.

Y una pregunta, si por ejemplo mañana abro la cuenta, pero pongamos que hasta el día 4 por ejemplo, no tengo el dinero ingresado, ¿esos días de enero los perdería de remuneración?
#304

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si que los perderías. Si tu abres la cuenta en diciembre, el día 1 de enero comienza a remunerar el saldo  que tengas en ese momento, hasta un máximo de 20.000€, pero si los días 1,2,3 y 4 de enero no tienes nada, pues entonces, no te remunerara nada. 
De todas formas, el proceso de alta, si todo esta bien tarda como mucho una hora. Si abres la cuenta a primera hora de la mañana, te da tiempo a enviar hoy mismo la transferencia y el día 28 o mas tardar el 29, ya tendrías el dinero en la cuenta del Sabadell y el día 1 ya te estaría rentando. De todas formas, has tenido mucha suerte de que te llamaran, siendo como es el Sabadell, lo puedes considerar hasta un milagro. 

PD. Compra un numero de lotería del niño, que te seguro que te toca, y otro para mi, que te lo pago.
#305

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Importante a la hora de usar los co**gos para darte de alta:
- Si anteriormente nunca has utilizado un co**go para darte de alta, no es necesario esperar un año para poder acogerte a la promoción del co**go.
- Si anteriormente has utilizado un co**go para darte de alta, entonces si que tiene que pasar al menos un año, para poder volver a acogerte a la promoción del co**go.
- Si metes un co**go que ya esta gastado, seguramente ya no te dejara meter otro. Para que te deje meter otro, tendrás que ponerte en contacto con el departamento de onboarding para que te reseteen el alta y empezar de cero. Esto lo puedes hacer a través del SAC por teléfono 963 08 50 00 o por twitter  @sabadell_help. Por twitter dice el compañero @asdee que suelen ser más efectivos. 


#306

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues yo tampoco tengo la dirección del DNI actualizada. En ese caso, ¿con qué dirección hay que realizar la contratación de la cuenta para no tener problemas?

En ninguno de los bancos en los que soy cliente actualmente he tenido problemas por esto.
#307

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si no pones en los campos los mismos datos qie en tu DNI tendrás problemas para abrir la cuenta.
#308

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Mira, te pongo lo que me mandaron por correo:

“Recuerda que en el apartado «5. Confirma tus datos» tienes que indicar tu dirección postal, la de tu residencia habitual y donde quieres recibir la tarjeta. Al ser diferente esta de la que aparece en tu documento, cuando al final te pregunta «¿la dirección fiscal es la misma?» es necesario que nos informes que no lo es y en ese caso se abrirá otra pantalla de dirección para que indiques la del DNI, la dirección fiscal actual”.
#309

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Es decir, en tu caso la dirección de la residencia habitual y la fiscal son distintas.

Vaya, no es mi caso. Me tocará renovar DNI, ya verás.

Gracias por la respuesta, @nekoshiro.
#310

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En mi casi en mi DNI pone Madrid, porque vivía allí, pero ahora estoy empadronado en Albacete. Y yo no caí en eso porque en otros bancos es que ni te preguntan nada de eso. La historia es que aunque llamen nadie te sabe decir nada. Y ayer por sorpresa me llamaron ellos de las mil incidencias que me abrieron. Que yo ya ni lo esperaba, lo daba por perdido.
#311

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

La primera vez que hice el proceso de alta hasta el final me salió un mensaje que decía: 

Ha habido un problema con tu alta online 

Lo sentimos, no ha sido posible darte de alta en la Cuenta Online Sabadell. 
También puedes acudir a tu oficina más cercana y descubrir qué cuenta de
Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades. 

Como conocía tu caso, ya lo di por perdido porque no pensaba hacer nada más, ni llamar ni ir a la oficina, pero al rato me llegó un mensaje dándome la bienvenida. Supongo que alguien revisó mi caso

(Humor) ÚLTIMA HORA: Lluvia de millones en banco Sabadell. Miles de transferencias colapsan los servidores.




#312

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si alguien tiene código amigo que me pase por privado, que me estoy registrando.

Gracias!
#313

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Te he enviado mensaje privado, no se si a tiempo...
#314

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Gracias, pero ya tenía la cuenta creada.

Pregunta. Una vez ingresas dinero, ¿hay que pasarlo a la cuenta de ahorro para que te genere la rentabilidad?
#315

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No, al contrario. En la cuenta ahorro no se lo que remuneran pero mucho menos que la online.
Guía Básica