Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
5 / 38
#63

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Buenas a todos.
Es posible abrir esta cuenta en fin de semana?. Por ejemplo hoy. O es mejor esperar a lunes por si surge algún problema?. Gracias.
#64

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

La puedes abrir cuando quieras. Pero si quieres esperar al lunes, tampoco pierdes nada.
#65

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ok, es simplemente porque el fin de semana tengo más tiempo. Gracias.
#66

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si la vas a abrir este fin de semana, ya nos contaras que tal te va el proceso de apertura.
#67

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Por?. Que pasa, está dando problemas?
#68

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No, lo decía por tener referencia de tiempos que se tarda desde el comienzo hasta que ya la tengas activa.
#69

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ahhh. Vale. Si sin problema.
De todas formas según dice la página; se abre en 10 minutos y pasada una hora... pues ya la tienes activa.  Pero bueno.... Bla bla bla. 
#70

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Cuenta abierta y activada en 10 minutos. Todo listo.
Aparece una cuenta online, cuenta de ahorro y cuenta de valores.
Una tarjeta débito digital activada ya. La física la mandan a casa en una semana.
Me dió un pequeño problema al final del último paso. 
Un consejo: Hay que poner todos los datos igual que figuran en el DNI.  Sin la más mínima variación; puesto que de no ser así, se bloquea la página. Fue lo que me pasó a mí.
Bueno ahora a esperar a la última semana para hacer la transferencia.
#71

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues perfecto, que todo te haya ido bien y gracias por compartirlo.
Lo de las tres cuentas , es correcto, van en un Pak y la tarjeta física a mitad de semana la tienes en casa.
Que problema te dio en el ultimo paso? Que datos variaste del DNI? Ya tienes la cuenta validada para poder operar? Creo recordar que envían un mail informando que la cuenta esta activada.
#72

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si todo activo en 10 minutos después de finalizar todo el proceso, me enviaron un mail donde me confirman que la cuenta está activa y que puedo operar con ella.
Para hacer transferencia y otras operaciones tienes que activar tu firma digital desde la app. Una vez activada...puedes desinstalar la app, puesto que por la web ya funciona.
El problema que tuve fue que en el último paso donde pones la dirección a donde quieres que te envíen la tarjeta, pues no puse exactamente la dirección como viene en el DNI, entonces el proceso se bloquea y te manda reiniarlo desde donde lo has dejado; pero como no te des de cuenta de ese detalle... resultará imposible salir de ahí. Por eso mucho ojo con este detalle.
#73

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Gracias por compartir esos detalles. Cuando desinstalas la App y operas por Web, utilizas la firma digital que anteriormente has activado a través de la App, o funciona con código SMS?
#74

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

La verdad que tampoco he mirado mucho el tema, simplemente he comprado por la web que ahora sí podía operar y hacer transferencias, etc.
Funciona introduciendo un código de números que hay en una tabla que también te mandan.
#75

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Antes también se podía operar por web y hacer transferencias, pero las validabas por la App, creo recordar. 
La tabla que te refieres creo que  es la típica tabla de coordenadas. Te la mandan por mail, físicamente, o por la App ?
Guía Básica