Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
4 / 38
#46

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Para maximizar el beneficio, los 20k deberían estar antes de las uvas.
#47

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Como tienes un poco más arriba en las bases

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6148154-sabadell-sube-cuenta-on-line-3?page=3#respuesta_6151714

La cuenta empieza a remunerar el día 1 de enero y aprovecho tu pregunta para matizar que el dinero hay que mantenerlo hasta el 1 de abril para no perder el último día de marzo (cuando quise editar mi otra respuesta ya no me dejó). Ten en cuenta los festivos y fines de semana para las transferencias.
El último día de cobro al 6% sería a mediados de abril 
#48

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, en concreto, entre el 26 y el 29 de diciembre, para que no nos pille el toro y la cuenta tenerla abierta la semana anterior.
#50

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo no apuraría tanto, por si acaso falla algo. Es preferible que sobre algún día.
#51

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Así es, para ser prudente, el jueves 28 por la mañana antes de las 13:00, debería ser lo mas tarde a aconsejar (suponiendo que el viernes 29 sea un día bancario normal, que no lo sé).
#52

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Iba a apurar al domingo 31 para pasar los 20k a sabadell con transferencia inmediata, ya no me acordaba del límite de 15k.

Pues haré una de 10k el sábado y otra el domingo desde Orange bank, lo podría hacer desde pibank también el domingo los otros 10k pero no me la voy a jugar tanto 😂
#53

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El limite de 15k. Lo tiene el Sabadell ?. Gracias 
#54

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Lo tiene Orange bank para hacer transferencias inmediatas en un día y creo que Pibank también. 
#55

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ahhh. Ok. Gracias 
#56

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En Pibank son 50k diarios, pero en su hilo comentan que puede que no se haga inmediata, sino SEPA. No es a todos y puede que sea algo puntual o como medida de seguridad al ser una cuenta nueva 
#57

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El límite de 15k es el del propio sistema de transferencias inmediatas pero hay bancos que incluso lo limitan a cantidades menores como 6k.

#58

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, al ser una cuenta nueva hay que esperar 10 días para que se hagan inmediatas si te pasas de una cantidad, no recuerdo cuanto era. Podría hacer una de pequeña cantidad estos días. 

En pibank te avisa si la hace sepa o inmediata antes de confirmarla, pero bueno creo que lo haré con Orange bank el sábado y el domingo para no apurar tanto. 
#59

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues yo tengo que pasar de RB al Santander y de ahí al Sabadell ya que sólo admite desde una cuenta de origen.
#60

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Compañer@s, fijaros que creía que con la nueva cuenta con el tipo indefinido, había llegado la homogeneización de las campañas al Sabadell. Y pensé que se acabó lo que se daba. Pero al ver está nueva bonificación, probablemente por el escaso éxito, me ha echo pensar que el Sabadell sigue prefiriendo que alla fluctuación de clientes (bajas/altas).
Guía Básica