Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
9 / 38
#121

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, es cierto. Gracias.
#122

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pensé que sólo era en algunas comunidades autónomas, entonces si tenéis que pasar una trsnsferencia y luego la otra al Sabadell cuándo lo haríais?
#123

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo abrí la cuenta sobre enero y nunca, no sé si ahora la liquidaban, liquidan por días, dn atención al cliente así lo dicen, si fuera así los que quieren abrir la cuenta lo habrían hecho el día 2 y transferencias, este mes de diciembre no hubiera remunerado, quiero comentar que sólo comienza a remunerar el dinero a partir del día 1 del siguiente mes, liquidan el 15 del siguiente mes, nada más 
#124

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No sé si iría justo, lo malo es que del 27 al 29 son dos días, y dos traspasos no tengo claro que estén al día siguiente cada banco y si no se hace ya hay que irse a la semana anterior un jueves y pérdida de intereses unos 9 o 10 días 🤦‍♀️
#125

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Liquidan por el saldo medio mensual lo pone en sus condiciones, así que liquidan igual que todas las cuentas remuneradas que conozco si quitas el dinero a mitad de mes o lo pones más tarde te harán la media. 
#126

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si no te pasas de la hora de corte de cada banco si que llegaría pero claro apuras bastante.

RB también tiene una hora de corte bastante tarde sobre las 16 o las 17 y Santander sobre las 19 como te decía. 
#127

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En el Santander la hora de corte es a las 16 h pero lo dicho, los que tenéis que pasar de un banco a cuenta nodriza y luego al Sabadell ¿cuándo pensáis hacerlo?
#128

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Días hábiles de la semana de Navidad sólo 27, 28  y 29:

+ Primera transferencia del banco 1 al banco 2 el día 27 sale y el 28 llega
+ Segunda transferencia del banco 2 al banco 3 el día 28 sale y el 29 llega

Si lo ves justo no hay más remedio que irte a la semana anterior de navidad (18 al 22).
#129

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo he hecho transferencias en Santander sobre las 18 30 a otro banco y me han llegado al día siguiente, pero vamos si la haces el 27 a primera hora desde RB te tendría que llegar a Santander el 28 por la mañana y te daría tiempo de sobras. 

En dos días te tendría que llegar todo como bien te acaban de explicar, yo tengo que mandarlo desde Facto y lo haré en dos días sin problemas ya lo he hecho varias veces, bueno ahora que lo pienso en mi caso será en un día porque mi vinculada es Orange bank. 
#130

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No quiero quitarte la razón, sería lo ideal pero recuerda que hay bancos que remuneran por mes completo, no por días, Myinvestor, RB por días, que yo sepa Sabadell no
#131

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No es tener razón o no pero lo pone en sus condiciones que remunera por el saldo medio mensual lo puedes leer y lo he comprobado, no tengo cuenta en Myinvestor pero Renault bank y Sabadell siempre me han liquidado igual. 
#132

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

A las malas llegarían lunes día 1 y no creo que hubiera problemas para que remunerara el mes completo
#133

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Llegarían el 2, el 1 es festivo sepa pero vamos que si las haces bien llegará el dinero el 29 al Sabadell. 
#134

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Creo que no nos entendemos, a ver si así ya nos queda claro 😊 en el Sabadell si pasas ahora el dinero no recibes nada por este mes, dan ese mes de margen, por eso digo lo del mes, que intentéis poner el dinero el día 1, gracias Daniibcn 🙂
#135

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Cierto día 1 festivo, tantos festivos, una curranta que trabaja en no y sí festivos pues a veces no pienso 😂
Guía Básica