Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
814 / 871
#12196

Re: Depósitos Renault Bank

Tranquilo y no te extreses, que puedes presentar la declaracion en sabado, domingo, festivo, por el dia, por la noche, o cuando tu quieras, sin ningun problema. Acuerdate de poner mi cuenta para las devoluciones.
#12197

Re: Depósitos Renault Bank

 Barril petroleo Brent por los 91$ y hace poco estaba en los 80$, y la inflación bajando, que jeta tienen..
#12198

Re: Depósitos Renault Bank

El BCE no va bajar los tipos ni de coña en junio 
#12199

Re: Depósitos Renault Bank

Alquien que haya probado estos bancos que opiniones me da de ellos, cual recomiendan más: Wizink, EBN Bank , Open Bank, Renault Bank o  Pibank. 

Alguna recomendación 🤣😵

Depósitos a 1 año o 2 años. 

Me tienta Renault bank pero no se... No me termina de dar confianza 
#12200

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que tampoco, al final solo venden humo.
#12201

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no me preocuparía en operar con ellas, son solventes. A 2 años iría a Reanault.
#12202

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que si, ya se encargarán de maquillar lo suficiente el IPC. Tienen que bajar el coste de la deuda y estimular el crecimiento, y así animan el verano.
#12203

Re: Depósitos Renault Bank

A que te refieres?
#12204

Re: Depósitos Renault Bank

 Alquien que haya probado estos bancos que opiniones me da de ellos, cual recomiendan más: Wizink, EBN Bank , Open Bank, Renault Bank o  Pibank. 
Echale un vistazo y leete los hilos correspondientes a esos bancos y podras  sacar tus propias conclusiones.
Lo que tienes que hacer es contratar el que mas interes te de para tus ahorros, asi de sencillo. En todos los bancos estaras cubierto por el FGD hasta 100.000€
Lo primero que tienes que hacer es decidir si quieres ir a corto o largo plazo. 
En el corto plazo lo mejor que tienes ahora es Banco Big con el deposito de bienvenida para nyuevoa clientes al 4,10% durante 6 meses
En el largo plazo, descartando Raisin, lo mejor que tienes es EBN a 3 años con un 3,10% y liquidación trimestral de intereses. También tienes Renault Bank a 2 años con un 3,44% y liquidación trimestral de intereses. 
En mi opinión, si no vas a necesitar el dinero, me cogería EBN a 3 años o Ranault Bank a 2 años y te aseguras un buen interés durante un tiempo. 
LLevas preguntando las mismas cosas en diferentes hilos, y cuanto mas tardes en decidirte, mas dinero estas perdiendo. porque tu dinero no esta rentando y porque como tardes mucho en contratar es posible que algun hayan bajado los tipos de interes.
#12206

Re: Depósitos Renault Bank

Bien, gracias por tu respuesta, ya esque estoy bastante indeciso no se cuál es el que me dara mejor beneficio y cual es que realmente merece la pena segun tiempo - rendimiento , EBN a 3 años a 3,06% TIN me da 3.672€ brutos y Renault bank a 3,4% TIN  a 2 años 2720€ brutos.  (la diferencia de EBN a Renault que EBN es de 1 año mas al otro son 952€ brutos)
El dinero no lo usare elija el que elija.
y Finalmenfe dicho esto... para finalizar 

¿cual?
#12207

Re: Depósitos Renault Bank

Si estas seguro que no vas ha necesitar el dinero en tres años, cogería el de EBN, muy probablemente dentro de dos años será difícil que puedas coger algo al 3%.

#12208

Re: Depósitos Renault Bank

El exito de una buena inversioon esta en la diversificacion. En estos casos, lo mejor es diversificar. Puedes meter la mitad en EBN y la otra mitad en Renault Bank.
#12209

Re: Depósitos Renault Bank

En este caso ganaría menos si lo divido en ambas.
#12210

Re: Depósitos Renault Bank

Guía Básica