Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
813 / 871
#12181

Re: Depósitos Renault Bank

He ido al a mi banco mi banco y la chica que me ha atendido va a modificarme el límite que tenía en la cuenta para poder hacer la transferencia me dice bueno y para qué depósito lo vas a meter le digo para Renault me dice y renaul que banco eh dice a cuánto interés te ofrece le digo a 3,4% y me dice la chica bueno y Renault qué banco es yo no lo conozco dice ten cuidado no me fiaría mucho 🤣
#12182

Re: Depósitos Renault Bank

  Ni caso, eso es para meteros miedo..!
#12183

Re: Depósitos Renault Bank

  Hola a todas/os quiero haceros una pregunta, tengo la declaración terminada y apunto de enviar, pero me gustaría hacerlo este fin de semana tranquilamente para darle un repaso y sin prisas, quisiera saber si el  sábado y domingo se pueden enviar las declaraciones, y mas de una vez he entrada en paginas de gobielno y no he podido realizar tramites días festivos.
un saludo.
#12184

Re: Depósitos Renault Bank

Sácale la tabla del Monillo y le preguntas. y tú hace cuanto que trabaja en banca.. te paso una  tabla para que te enteres de que ofrece la competencia, que te veo un poco perdida..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12185

Re: Depósitos Renault Bank

  Al 3,8 y pico tengo yo en Renault a 2 años y no puedo sel mas feliz.
jejjee
#12186

Re: Depósitos Renault Bank

Era la directora 
#12187

Re: Depósitos Renault Bank

  Sería directora y panoly.,..jajaja
#12188

Re: Depósitos Renault Bank

De quien no te tienes que fiar es de ella
#12189

Re: Depósitos Renault Bank

Se podría definir como "asusta viej@s". Que lástima... Eso mismo me pasó en Ibercaja. 
#12190

Re: Depósitos Renault Bank

Si se puede 
#12191

Re: Depósitos Renault Bank

La declaracion se puede presentar en cualquier momento, no tiene que ser día hábil, ley 39/2015
Un saludo 
#12192

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo sé de entidades bancaria españolas,con reconocido nombre que han hecho perder mucho dinero a gente por invertir donde no debían,así que....... Que esas entidades hablen primero por ellos 
#12193

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me pasó similar hace unos 18 meses, y a partir de ahí han visto cómo he ido sacando casi todo lo que tenía con ellos... Caja Rural 
#12195

Re: Depósitos Renault Bank

Los/as directores/as, aún se quieren enterar menos.. yo a un par de personas q trabajan en banca, les he pasado la tabla... para que la próxima reunión con sus jefes les comenten 4 cosas..

Tiene q ser complicado vender pan y saber que delante venden el mismo pan a mitad de precio, pero con tus clientes tienes que hacerte el loco..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica