Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
22 / 23
#169

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

El Lunes me mandaron correo diciendo que la cuenta estaba activa, ¿cuanto han tardado en mandaros las claves desde se correo?, no me puedo acercar a un banesto fisico pues me viene muy mal, ¿me tocara esperar mucho mas?, llevo desde principios de mes para abrir la dichosa cuenta.

#170

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues mira, yo esperé 3 semanas. Este lunes les mandé un correo y no me han contestado, así que hoy me he pasado por un Banesto de cerca del curro y el comentario de la mujer que me ha atendido ha sido "¿estos mandan las claves a algún cliente?". Así que yo que tú me pasaba cuando pudiera por una oficina.

#171

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Como ya predijeran Rooney y otros, al reclamar la tardanza en enviar los contratos y tomarme los datos por segunda vez, me acaban de enviar un segundo contrato para que lo firme, de modo que al menos virtualmente tendré dos cuentas, etc. Lo curioso es que el segundo contrato es más serio e incluye tarjeta, etc. Pero como ya envié el primero firmado, paso de enviar el segundo. A ver qué pasa.

#172

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Jeje, con esta gente la impaciencia se paga cara... menudo descontrol tienen.
Yo empecé con todo esto el 26 de marzo y aún sigo batallando.

Y lo que te rondaré morena

#173

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

¡Yo ya lo he conseguido! Comencé el 1 de abril. Total 1 mes.

Acabo de solicitar el depo al 4%, a ver cuánto tardan esta vez.

#174

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Empecé los trámites en dia 13 de abril. Hoy 5 mayo se puede decir que tengo la cuenta totalmente operativa.

#175

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Hola, puedes contar un poco que problemas has tenido en estos dias, o como se pueden evitar segun tu experiencia; gracias, y si alguien puede comentar si despues de conseguir la apartura de cuentas, despues la operativa normal no da mas problemas, porque si no, casi no vale la pena ser cliente de un banco asi

Gracias

#176

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Tengo novedades: el día 28 entregué la documentación al mensajero (la primera que me llegó, sin número de cuenta asignado ni contrato de tarjeta). Hoy han retirado los 100 euros de popular-e. Quizá si llego a enviar la segunda versión habría tardado menos pero habría partido con una desventaja de tres días.

Así está el patio: más de dos semanas entre mensajero y ote. Espero que para el lunes me digan algo sobre las claves.