Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
13 / 23
#97

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues yo la semana pasada devolví la solicitud firmada a través de mensajero, y hoy me llega un correo de ibanesto con el contrato de apertura de cuenta para que lo devuelva firmado junto con la ote (otra vez?)

La cosa es que en este me pone el número de cuenta, que en el que devolví firmado no lo ponía, y bueno, el formulario es diferente

No se si es que se les ha activado la solicitud que hice anteriormente y que según ellos perdieron (por lo que hice otra nueva que es la que he devuelto) o es que es parte del proceso el devolver de nuevo el contrato, ahora con número de cuenta, porque ya me he perdido con tantas llamadas y vueltas que le he dado a este asunto. Pero juraría que después de devolverles la solicitud firmada junto con la ote, ya es sólo esperar a que llegue la ote y den de alta la cuenta y las claves no?

En fin, de pena lo de esta gente

#98

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí. Al final entre la disyuntiva, elegí enviar el que tenía el número de cuenta de Ibanesto puesto. Además en uno me ponía solicitud de apertura o algo así y en el otro Contrato de Cuenta azul.

Así que estoy como tú, sin saber que habrá pasado y si mandé el contrato bueno o el malo. Cuanto suspense...

#99

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Justo, a mí en uno me pone solicitud de apertura y en el otro solicitud de cuenta, y son algo diferentes. La putada es que yo ya mandé el otro, y ahora me llega este... si tuviera los dos en la mano creo que habría optado por el que tiene el número, como tú :p
Pero vamos, que en el proceso normal no hay que mandarles contratos dos veces no? Entonces paso de este último y a ver qué pasa...

#100

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Gracias ya tengo las claves y ya he ordenado una segunda OTE. Me he acercado al Banesto y me han dado las claves, previo sermoneo de que si estoy en Ibanesto que lo solucione con Ibanesto, no me he podido contener y le he dicho que no se moleste si en alguna operación que hace al día no se lleva comisión.

#101

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Buenas: Yo ya tengo las claves pero me surge la duda de si lo del servicio OTP-SMS es gratuito o no.Esto es lo que pone:
"Servicio de seguridad OTP-SMS
En alguna de nuestras operaciones es necesario que usted esté adherido al servicio de OTP-SMS. Este servicio refuerza la seguridad de todas aquellas operaciones que impliquen un movimiento de fondos desde sus cuentas a otras cuentas externas (transferencias) remitiéndole un SMS de confirmación. Para ello necesitamos que nos facilite un número de teléfono móvil.
Si usted no se da de alta en este momento, tendrá que ir a su oficina o bien llamar al teléfono 902 100 050"
¿Que os parece? ¿No cobran por transferencia pero si para confirmarla?
Gracias!

#102

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues que no sermoneen tanto, puesto que tienen la obligacion de hacerlo asi como la de poder ingresar y reintegrar tu dinero de tu cuenta en ibanesto y tramitarte toda la docuentacion.
-Saludos.

#103

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Me respondo a mí mismo, llego a casa y qué me encuentro? Otro contratito de ibanesto! Me lo tomaré a risa porque si no...
Este viene tb con número de cuenta (distinta a la del mail de esta mañana)
En fin, qué país

#104

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Hola, no pensaros que es coña, pego el correo,"BUZON CENTRO TELEFONICO

ORDEN DE TRASPASO DE EFECTIVO

Estimado Cliente:

En relación a su petición, le adjuntamos la Orden de Traspaso de Efectivo. Dicho documento tiene que rellenar con todos los datos y firmado por todos los titulares. Lo puede enviar por correo ordinario a la siguiente dirección:

Ibanesto.com
Gran Vía de Hortaleza Nº 3
28033 Madrid

O depositarlo en cualquier oficina de Banesto, en sobre cerrado, dirigido a iBanesto.com

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise en el tfno. 902 303 308", que hago me corto las uñas? me encomiendo a los santos apostoles, menos mal que quedo claro que me iban a enviar la documentacion y que yo me imprimia la ote, ibalentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......