Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
10 / 23
#73

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Reconocelo, eres amigo de mario conde, jaaaaaaaaaaaa, enhorabuena por la operativa tan rapida,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#74

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Y sigo esperando y sigo y sigo, dia 10.04.10 ibalento y lo va y lo va, llamare saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#75

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues aqui otro de los afortunados, he recibido hoy el mail de confirmacion que la pasta esta ingresada asique el lunes a una oficina a por las claves. Todo en menos de 15 días.
Otra cosa cuando vaya a la ofi que les digo a los de banesto que me den las claves de ibanesto???

Gracias

#76

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Ibalentooooooooooooooo y lento y lento, les he llamado sobre las 12.30 de hoy dia 10.04.10 y me han dicho que les dejara mi numero que ahora me llamaban que andaban liados, y van lentossssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#77

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pusete, no corras tanto, o por lo menos eso es lo que yo creo, a la vista de lo que a mí me ha pasado, te cuento...
Mi OTE se hizo efectiva el 06/04. El 07 me persone en una oficina de Banesto y me confirmaron el ingreso y me facilitaron el número de la cuenta iBanesto asignado.
Le pregunté si me facilitaba mi clave personal y las de acceso a internet y... No se las pudo facilitar, no están activas.
Sólo podía realizar ingresos y sacar dinero.
Vuelta a llmar al 902 del Servicio de Atención al cliene.
El 09/04 recibo por correo electrónico LA ACTIVACION DE CONTRATO Nº XXXX
Llamada nuevamente al 902 y me confirman que es ahora cuando debo ESPERAR 48 ó 72 horas para que mis claves queden activadas y en unos 7 ó 8 días las recibiré por correo en mi domicilio.
Solución final: espero las 48/72 horas y me presento en una oficina de banesto para solicitar las claves (están obligados a facilitarlas si están activadas)o a recibirlas por correo como te he dicho.
Esto no es propio del siglo en el que vivimos ¡es tercermundista!

#78

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Al final me he hecho cliente de golpe sin esperar que me llamen y lo único que falta es dejar la documentación firmada en una oficina de Banesto, pero hasta dentro de unos días no lo podré hacer.
Gracias!!

#79

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

A mi me ha ido bastante bien, pedi por mail el contrato, firmado y llevados los papeles a la oficina fisica de Banesto mas cercana, a esperar unos dias que me confirmen que activan la cuenta, mientras se hace la OTE y en dos semanas todo listo, el lunes ire a por las claves, que ya habran pasado 6 dias desde la actikvacion y estaran seguro

con el contrato por mail y entregando los papeles fisdicamente lo hice con ING e Ibanesto y de lujo todo...

#80

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo la pedí en marzo, me mandaron los papeles para firmar, los devolví, y el otro día me dijeron por email que ya habían recibido los papeles firmados, y estaban a la orden de que les llegara la OTE inicial que he hecho de 300 euros para llevarles dinero desde mi cuenta en TuBancaja.

Una vez el dinero esté en la cuenta, me mandan las claves, y a los pocos días, podré operar con la cuenta. En ese momento es cuando pasaré todo lo que tengo en TuBancaja alli, de un 2 % que da la cuenta de TuBancaja pasaré a un 3,50 % TAE 3,44 % nominal de Ibanesto que está muy bien, siempre disponible.

En mi caso, cómo la solicité el 18 de marzo, cada día 18 de cada mes me abonaran los intereses, lo pone en el papeleo que firme.