Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
19 / 23
#145

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Bueno pues hoy día 27 de Abril, tengo la cuenta totalmente operativa con claves y todo que me enviaron a mi casa (la verdad que lo de las claves ha sido rápido, han tardado una semana). Empecé a darme de alta el 23 de marzo.

#146

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Y qué día te llegó la ote? Te dejaron abrir el depo del 4%?

#147

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Pues acaban de mandarme un correo diciéndome que ya tienen la pasta, que a partir de hoy renta al interés pactado, espero que me envíen rápido las contraseñas para verlo con mis ojitos ... te aviso

#148

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues en mi caso no ha podido ir mejor, ninguna incidencia, escribo el proceso con fechas:
- Ingreso datos para abrir cuenta azul el domingo 11 abril 2010 //16PM

- Recibo contratos por correo el martes 13 de abril de 2010 //2.28 AM

- Entrego documentación en oficina física el dia 14 abril de 2010 //12.30

- Me quitan los 100 euros de la OTE del banco de origen el dia 22 abril Jueves.

- Email, informándome de la ote realizada, recibido el 23 de abril a las 18.30.

- Recibido el correo de cuenta activa a las 20.32 del 23 abril de 2010 Viernes.

- Acudo a recoger las claves a la oficina el Martes 27 de abril, y tras 5 minutos de espera y una llamada de ibanesto a la propia oficina para que les confirme personalmente algunos datos, me dan las claves. Compruebo en casa que todo esta bien, que als claves funcionan, etc... y vuelvo a la oficina a hacer el primer ingreso.

Resumen: 11 abril domingo relleno datos en la web para solicitar la cuenta azul y hoy martes dia 27 abril ya tengo la cuenta al 100% con acceso dinerito, etc...

16 dias y ninguna incidencia.

saludos.

#149

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Ese día deberías haber jugado a la lotería, porque lo que te ha ocurrido es más dificil que acertar la Primitiva. ¿Estaban los astros en alguna alineación sideral que extrañamente inyectaron velocidad a iBalento?

#150

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Eché este finde al euromillon, pero sigo pobre....
jaja saludos y suerte al resto, ojala os vaya mínimo, tan rápido como a mi.

#151

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

A mí me ha pasado algo kafkiano. Tras 11 días sin respuesta desde que les di los datos, hoy llamo por tercera vez para que me expliquen lo que pasa, ya que no puede ser que a algunos les envíen los contratos al día siguiente y a otros les tarden semana y media. Le cuento el caso a la persona que me atiende, me identifico y tras escasos segundos va y dice: "Señor, sus datos de contacto se han borrado, podría volvermelos a dar?"

Dejemos de lado la inestabilidad de su sistema: no podrían haberme dicho eso las otras veces que he llamado, en las que juraban y rejuraban que mi solicitud estaba "pendiente"? En fin, le doy los datos de nuevo y hete aquí que me llegan los contratos EN MEDIA HORA!

Que cada cual saque las conclusiones que crea oportunas. Eso sí, si todo el personal de la atención telefónica fuese como el de hoy, otro gallo le cantaría a ibanesto.

#152

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Te ha pasado exactamente lo que a mí.
Ahora, si te sigue pasando lo que a mí, te encontrarás con un nuevo contrato en casa (el que se supone que han perdido que se ve que al mes aparece),y cuando tengas las claves verás dos bonitas cuentas azules a tu nombre, aunque tú solo hayas firmado una.

Ahhh, yo tb me encontré con que se pegaron como 2 semanas llamándome a casa TODOs los días (evidentemente no estaba, los habemos que trabajamos), porque dicen que he solicitado que me llamen.

En fin, Ibanesto