Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
17 / 23
#129

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

A mi ,e han enviado hoy el correo de que la cuenta con número tal ya esta activa, pero no me pone nada de las claves (ni siquiera que me las van a enviar a casa por correo), así que a ver si tengo más suerte que tú.

Cuando fuí a enviarles la documentación a la sucursal la persona que me atendió, cumplió sin problemas, pero vamos a ver que tal se portan dentro de unos días cuando pase.

#130

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

http://wiki.nomasnumeros900.com/Banesto si tienes tarifa plana te ahorraras dinero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#131

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Lento, bahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ eso son manias mias, yo empece con ellos el 22 de marzo y a dia de hoy 19.04.2010, aun no tengo la cuenta operativa, (abierta me parece que si), el jueves pasado deje el sobre en una oficina fisica banesto para que se la mandaran a los de ibalento y a fecha de hoy 19.04.2010 ni flores, lo dicho ibalentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#132

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Tanta prisa tanta prisa, y el tio de la vara muerto, sin noticias de ibalentos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#133

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Yo también sigo varado. Me inscribí el viernes y hoy miércoles aún no me han enviado los contratos.

#134

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Hola, me gustaría que comentaseis si despues de conseguir que te abran una cuenta, a fuerza de fuerza, posteriormente este banco no suele dar mas problemas y la operativa normal, transferencias, imposiciones, consultas atencion a cliente para aclaraciones, etc. etc. si funciona aceptablemente o tambien da problemas ya que si una vez salvado el escollo de la apertura el banco medianamente responde vaya que vaya, pero si tampoco, no creo que merezca la pena entrar

Muchas gracias

#135

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Efectivamente la ley de murphy, he estado fuera desde el dia 21.04.10 y por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jueves, 22 de abril de 2010 06:06:10 a.m.
Para:


Estimado/a Sra./Sr.:

En relación con su solicitud de , nº , le confirmamos que hemos recibido
correctamente la documentación que nos ha enviado.

A partir de este momento el Producto queda completamente activo.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que puede utilizar nuestro Servicio
de Banca Telefónica para realizar sus operaciones y consultas más
habituales con ibanesto.com, tales como, consulta de saldos/movimientos,
transferencias, compra/venta de valores, petición de talonarios,......

Si aún no disfruta de este servicio, podrá darse alta contactando con
nuestro Servicio de Atención al Cliente 902 303 308


Le agradecemos el interés demostrado en nuestro Producto y aprovechamos la
ocasión para recordarle que en ibanesto.com podrá encontrar unas excelentes
condiciones en la mayor gama de productos financieros on-line.
Estamos a su disposición en la dirección de correo electrónico
[email protected] o en el teléfono del Servicio de Atención al Cliente
902 303 308.

Reciba un cordial saludo

Director Comercial

pues vaya han tardado casi un mes en darme de alta el producto, pero la ote han no la he visto que me haya salido de mi otro banco, y claro no tengo claves ni puedo operar, en fin esto fue el dia 22.04.10. y aun sigo esperando, por lo menos tengo ya la cuenta constituida que no operativa, ibalentoooooooooooooooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#136

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

JO, más de un mes y no te han hecho la ote? Si eso era antes de la oferta del 4%, qué podemos esperar los que lo pedimos más tarde? Esto tiene una pinta horrible ...