Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
6 / 23
#41

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Me han vuelto a mandar el contrato por mail, la primera vez por los datos que me tomó la operadora, y esta vez, se supone que por el alta que me di en la página web (que al hablar con la operadora no quedó registrada).

En este nuevo contrato, me mandan la OTE (esta vez si con número de cuenta de cargo), Ley de Servicios de Pago y la Cuenta (eso sí, mi nombre, apellidos y dirección, que si no me da por mirarlo bien, ni me fijo).

En definitiva que ahora tengo 2 contratos y no se cuál mandar de vuelta a ibanesto.

#42

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

A mi me han mandado un email diciéndome que ya les ha llegado el importe de la OTE:

Estimado/a Sr./Sra.

Le informamos que con esta fecha hemos recibido el ingreso correspondiente
a la orden de traspaso de efectivo que nos ordenó , por lo que a partir de
este momento el importe queda abonado en su cuenta y comenzará por tanto a
disfrutar de la rentabilidad acordada.

Esta dirección de correo electrónico no está habilitada para poder recibir
comunicaciones, por lo que si tiene Ud. cualquier otra duda o consulta
estaremos encantados de atenderle a través del teléfono de atención al
usuario 902 303 308 o en la dirección de correo electrónico
[email protected].

Sin otro particular reciba un cordial saludo, atentamente.

iBanesto.com
low cost banking
gastamos menos para darte más

¿Las claves para acceder a la web cuando me las dan? ¿Puedo ir a una oficina de Banesto a pedirlas?

#43

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

ACERCA DE LA FACILITACION DE LAS CLAVES DE BANESTO PARA OPERAR POR LA WEB

Estimado Sr. ----:

En respuesta a su correo electrónico, le indicamos que una vez recibido el correo donde se le informa que la cuenta ya esta formalizada se genera el contrato de la Banca Multicanal. Este contrato, una vez generado en dos días hábiles se activa y se envían las claves por correo ordinario al domicilio dado de alta en la base de datos.

Le informamos que su contrato ha sido dado de alta 05/04/2010 en dos días hábiles quedará activado y como le indicábamos anteriormente se generan las claves y se envían por correo postal.

No obstante, le informamos que si usted necesita las claves con anterioridad puede dirigirse a cualquier sucursal de Banesto a partir del día 08/04/2010 y solicitar las claves para acceder y operar en la banca por internet de Banesto y se las facilitan en mano y en el momento. Posteriormente, las claves que reciba por correo ordinario las destruye dado que la clave válida es siempre la última emitida.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

#44

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Acabo de llamar y me han dicho que en una semana recibiré por correo ordinario las claves, como no tengo prisa esperaré.

#45

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Otro más que esta a la espera de las claves. Por lo que veo va para largo menos mal que no tengo prisa.

#46

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo las recogí, como dice el comunicado de Ibanesto, en una oficina física.

"No obstante, le informamos que si usted necesita las claves con anterioridad puede dirigirse a cualquier sucursal de Banesto a partir del día 08/04/2010 y solicitar las claves para acceder y operar en la banca por internet de Banesto y se las facilitan en mano y en el momento. Posteriormente, las claves que reciba por correo ordinario las destruye dado que la clave válida es siempre la última emitida."
Saudos.

#47

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Fumando espero la cuenta que mas quierooooooooo, seguimos sin recibir nada de nada, ibalento y lento y lento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

HOLA, he realizado las gestiones para la apertura de la cuenta ahoro de IBANESTO del 3,5% TAE, y hoy dia 06/04/2010 veo reflejado en mi banco de origen que me han retirado el dinero de la OTE pero aun no he recibido el correo electronico de confirmación de la apertura de la cuenta.Mi pregunta es si puedo ir haciendo transferencias aunque aun no este dada de alta la cuenta pensando que si ya me han retirado el dinero de la OTE pues en breve se procederá a su apertura y así no pierdo el tiempo o mejor me espero a que esté abierta oficialmente?gracias de antemano