Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
15 / 23
#113

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Una pregunta compañeros, para cuando tenga la cuenta activa, hice la OTE por el ingreso minimo, 100 euros, segun leí por aqui era lo mas aconsejable, mi pregunta es cuando ya tenga la cuenta activa y con las claves y demas, cual es el mejor metodo de ingresar el groso de mi capital... en mi caso serían unos 10.000 euros, se puede hacer en efectivo desde una sucursal? mejor transferencia? me cobrarían desde mi banco de origen? (es caja madrid).
Un saludo.

#114

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

No firma una OTE son gratuitas y si no un ingreso en la sucursal de banesto o una trasferencia.
-Saludos.

#115

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Bueno pues hoy ¡POR FIN HAN LLEGADO¡, hoy he recibido el correo con el contrato de cuenta y lo de la ley de servicios de pagos, procedo a imprimir junto con la ote y los dnis, ya que no me han pedido nomina y lo he rellenado todito, mañana lo dejare en oficina fisica, desde el 22 de marzo hasta el 14 de abril para mandar el contrato, y veremos cuando me avisan para recoger claves, ibalento pero ya menos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#116

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues a mí por ser ya cliente de Banesto me han abierto una cuenta que no es azul, que al menos no tiene gastos (eso dicen), para usarla de puente para hacer imposiciones en el depósito azul que me han abierto.
Autoricé una OTE por teléfono de 500€ pero luego envié la autorización firmada por 100€ por lo que el dinero se ha quedado en la cuenta que me han abierto y que no genera intereses.
Mi pregunta es, ¿cómo llevo ahora los 100e al depósito y hago nuevas imposiciones?
¿Todas las claves de seguridad de Banesto sirven para Ibanesto?

Muchas gracias

#117

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo tampoco mandé ninguna nómina y ayer me cogieron el dinero de la OTE. Sin embargo, todavía no me han mandado ningún mail. ¿Cual es el siguiente paso que suelen realizar una vez que les ha llegado el dinero?

#118

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Al final he llamado a Ibanesto y me han explicado como mover este dinero desde la página principal como nueva imposición.
Saludos.

#119

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

He de añadir como comentario, que la pasada semana me abrí la cuenta esta del 10% de descuento por domiciliar mi móvil de Vodafone y casi no me da tiempo a ir a la tienda a comprar la tinta para imprimir el contrato ya que el martes recibí un nuevo e-mail reclamándome la documentación. Esto quiere decir que no son tan lentos.
Un saludo!!

#120

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Tras la "coger" iBanesto el dinero de la OTE durante el día de ayer, hoy me acaban de escribir diciendo que ya está el dinero en mi cuenta generándome intereses y patatín y patatán. Pero, no dicen nada de las claves.

¿Podría ir a recoger las claves ya? ¿o hay que esperar a otro correo electrónico en el que me lo indiquen?