Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
18 / 23
#137

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Me han hecho un ingreso con el siguiente concepto

LIQUIDACION DEL CONTRATO xxxxxx + 24,06

Así liquidan los intereses?

Por cierto a mi también me han ingresado los 25€ del regalo de bienvenida.

Otra cosa... cómo sabemos a qué TAE estamos adscritos dentro del espacio de cliente de la web? La web de ibanesto digamos que no es una maravilla.

#138

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Pues sí, debe ser la liquidación de intereses pero que gente más rara los de ibanesto...

Tengo una anotación en cuenta con fecha de lunes próximo que dice "Liquidación del contrato xxxxx xx" 0,92 €

Pero, ¿Y los detalles de esa liquidación? ¿Y las retenciones a cuenta? ¿Y porque esos números de contrato que nada tienen que ver con la documentación que tengo, ni número de cuenta, ni número contrato de activación...?

Ya intentaré localizar el estracto que detalle la liquidación a ver si aclaro la escueta anotación... y es que me tiene mosca que el número de "contrato" no me coincida con nada...

¿Y te han hecho un regalo de bienvenida?

#139

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

El regalo de bienvenida era una oferta que ofrecian en los stand de ibanesto en los centros comerciales. Eran 25 euros y ya me los ingresaron como digo aunque el comercial me comentó que no me correspondía.... o 3,5 TAE o 25€ y luego 3,1 TAE.

#140

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Pues si eso era antes de la oferta, pero aun no ha salido del otro banco hacia ibalento y la ote se la mande firmada con todo el papeleo, ibalento y mas lento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#141

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Esto es triste. A alguna gente le mandaron los contratos al día siguiente de dar sus datos. A otra le han tardado más de dos semanas. Pues yo no pienso esperar con la pasta parada.

#142

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Yo ahora mismo no se que paso seguir, tengo que esperar que me avisen para recoger claves?, me las mandan ellos?, si alguien lo sabe agradezco ayuda, la cuenta me dicen que esta operativa, pero no puedo entrar por no tener claves y los 100 euros aun no han salido de mi banco fisico, que hago?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#143

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

A mi me dijeron que me enviaban ellos las claves, aunque yo todavía no tengo la cuenta operativa, yo si fuera tú, llamaría para dar un poco la paliza .....

#144

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Gracias, no se si llamarles la verdad, ya me han mareado varias veces por telefono, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......