Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
9 / 45
#65

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Gracias por la información,la semana que viene me pasaré por una oficina a ver que pasa.

#67

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Vete a otra oficina, o diselo claro q eso es una invencion y te iras a otra oficina.

#68

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Hola Comunidad

Tengo un depósito con BBVA al 2.25% hasta Septiembre de 2011. LO abrí hae 6 meses por 2.75% en esos primeros 6 meses. Ahora quiero cancelarlo y abrir el Gaol 6 o 12 meses del popular. La duda me surge en la cancelación, y perdón por mi ignorancia, soy nuevo en este mundo. En el contrato del depósito del BBVA me indican:

Opción de cancelación anticipada a instancias del banco: Sin perjuicio de la facultad de cancelación anticipada de la cuenta a solicitud del Titular/es, los contratantes pactan expresamente que el banco podrá optar por cancelar anticipadamente el depósito en algunas de las fechas que se indican a continuación:

1. 28-02-2010, con devolución del 100% del nominal depositado + intereses devengados y no abonados

2. hay otras 5 fechas más

EN estos supuestos no será de aplicación lo establecido en el epígrafe siguiente

Cancelación anticipada: Se deducirá del importe a percibir el tipo de interés del 2% sobre el principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento, con el límite de los intereses devengados.

YO DE ESTO INTERPRETO QUE SI QUIERO CANCELAR EL 28-02-2010 ME VAN A COBRAR UN 2% DEL IMPORTE DEL DEPOSITO, CON UN LÍMITE DE LO QUE YA ME HAN DADO EN CONCEPTO DE INTERESES, QUE ES UNA TRIMESTRALIDAD Y LA QUE ME VIENE AHORA EL 28-02-2010. ¿ESTOY EN LO CIERTO O PUEDO CANCELAR EL 28-02-2010 SIN PERJUICIO ALGUNO PARA MI?

La chica de la sucursal cuando lo abrí me dijo que podía cancelar cada tres meses sin problema pero a lo mejor me medio mintió.

Otra cosa. La fecha de cancelación es el 28, es decir, este Domingo. ¿Puedo hacerlo el 1 de Marzo?¿Hasta que fecha puedo hacerlo?Me abían deicho que tenía de plazo hasta 7 días laborables después del vencimiento pero en el contrato no pone nada

Un saludo y gracias

#69

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

A mí me costó dinero irme de BBVA, pero fue lo mejor que pude hacer, engaño del comercial, con todas las letras. Míralo bien y aunque tengas que pagar, depende del importe, te valdrá la pena irte y buscar más rendimiento en otra imposición.
Saludos

#70

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Espero con impaciencia los detalles del depósito.

A mí particularmente me interesa saber la penalización por cancelación anticipada. El depósito .CAN, por ejemplo, no tiene penalización y el de ActivoBank te da un 2% TAE por tiempo que hayas tenido el dinero.

#71

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Se lleva hablando una semana de este depósito si que haya salido todavía.. me parece excesivo...

#72

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

La penalizacion segun cincodias.es es del 1% sobre los intereses, no esta mal.

angelesteb: es normal, verdaderamente este ya es un deposito con un interes decente, los depositantes hace mucho tiempo estamos preocupados por proximos vencimientos y queremos seguir manteniendo nuestras rentas, de ahi que haya excitacion y mucha ilusion en este deposito.

Guía Básica