Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
11 / 45
#81

¿Puede ser que estos depósitos sólo lo puedan contratar los nuevos clientes?

Mañana saldremos de dudas,esperemos que acepten dinero nuevo,para los que son clientes del popular.

#82

Re: ¿Puede ser que estos depósitos sólo lo puedan contratar los nuevos clientes?

A estas horas no hay información en ninguna web de los nuevos depósitos del banco popular...

#83

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pues de momento ya es dia 1 y no anuncian nada en su web.

#84

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Paciencia, que todavía no ha llegado el webmaster a la oficina
Por cierto, en "El Mundo" sale un artículo del Sr. Estevez que debe 600.000 euros al Popular. Uf

#85

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Me pase el viernes por una oficina del popular, me dieron las mismas condiciones que se estan comentando en el foro.
3.15 a 3 meses cantidad max 12000euros, 3.50 a 6 meses y 3.75 a 12 meses.
El tema de las comisiones me comentaron que solicitaria una cuenta sin comisiones puesto que SOLO iba a ser para el depósito, que hasta ahora no habia tenido problemas y me la concederian sin problema, de todas formas la comision es de 19 euros anuales, que he sacado la cuenta y en el caso de que me la cobren, veo un buen deposito.
Estoy hablando de una oficina de Elche.

#86

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Máximo 12.000€?,¿no eran 500.000€?

#87

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

"La campaña está dirigida a la captación de nuevos clientes y pasivo exterior con un importe máximo de 500.000 euros."

A ver si es que entre todos tenemos que llegar a los 500.000 euros ... ¿ Os imagináis una publicidad más económica que ésa ?

#88

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Sin noticias en la web, ¿Alguien se ha pasado por alguna sucursal y a vito carteles? Yo es que de camino al trabajo no he visto nada de nada.

Guía Básica