Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
4 / 45
#25

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Un gran depósito... y pensar que hace menos de 1 mes he pillao el de 3,25% de activobank... y estos ahora dan el 3,75%.

En cualquier caso, todavía no soy cliente de bancopopular-e. He visto en su web que su cuenta es gratuita. Quizá sea un banco más para añadir al carro.

¿ Son gratuitas las transferencias desde bancopopular-e ? ¿ Piden nómina al darse de alta ?

Gracias.

#26

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Son gratuitas y piden nomina o papeles de autonomo para ver a que te dedicas sino no te la abren la cuenta.

saludos

#27

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿ También les interesa saber cuanto ganas ? Se podrán borrar los campos económicos digo yo... o también los necesitan.

Otra opción, sería darles el extracto de la seguridad social, que ahí se ve claramente que tienes una actividad. Ahora si les interesa ver los datos económicos ya debe ser la nómina.

#28

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

COmo no tengo nada q esconder les mande mis pago de modulos sin problemas, puede parecee un atentado contra tu intimidad pero es un buen banco y merece la pena.

#29

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Yo puedo llegar a entender que para que te abran una cuenta te pidan que justifiques alguna actividad. De ahí a facilitarle todos los datos económicos así por que sí, pues no me hace gracia.

Si veo lógico que me pidan los datos económicos si les pido un préstamo o una tarjeta de crédito, pero para abrir una cuenta, no me cuadra.

#30

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buenas tardes, esta es la primera vez que participo en el foro, y eso que llevo meses entrando cada día, me parce fantástico, felicidades a todos.

Respecto a lo que nos ocupa, os diré que esta mañana nos han llamado a la empresa desde un Call Center contratado por BBVA para solicitar una visita personalizada con la única intención de presentarnos (según nos han dicho) su nueva gama de depósitos... esto no sería relevante sino viniera de BBVA!

Parece ser que sí que están empezando a moverse con este tema, será bueno para todos...

#31

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

También habrá que preguntar si se puede abrir solo uno o varios,
por si uno necesita algo de la pasta antes de tiempo.

#32

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Yo soy cliente de ellos desde hace tres años y ya pedian datos economicos

Guía Básica