Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
8 / 45
#57

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pues vencerá el 26 de abril y tendrás 4 dias para moverlo. Parece que llegarás, no?

#58

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Si he entendido bien los posts de DavidR, quizá encuentres una oficina de BPopular en la que acepten hacerte el depo asociandole la cuenta de popular-e.

#59

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Bueno,iré el miércoles que viene a ver que me dicen en un oficina del banco popular.

Me parece que sucederá lo de siempre, que no tendrán ni puñetera idea del tema del popular-e.

#60

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Alguien sabe si este depósito tiene comisiones por cancelación anticipada? El tema es que el de activobank me cumple mañana al 4% pero iba a ponerlo otros tres meses a nombre de otro titular. No creo que este depósito vaya a ser solo contratable durante los dos meses próximos, ni que otros bancos no vayan ofreciendo algo mejor de aqui a verano, por eso no querría atarme un año entero al 3.75% si no puedo cancelar anticipadamente.
Un saludo.

#61

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buenos dias.
No tengo cuenta en el Popular,y al preguntar por estos depositos que se comentan,me han pedido vinculacion de algun producto(nomina,seguro de lo que sea,plan de pensiones,algo..).Me he llevado un chasco, puesto que me vence dentro de una semana un deposito en otra entidad,y solamente me interesan los
depositos,sin ataduras vamos.Gracias.

#62

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Algunas oficinas de barclays hacían lo mismo con el depo de 3%,
pero la mayoría no. Puede que se trate del mismo caso y puedas encontrar otra oficina más razonable.

#63

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

No piden ningun tipo de vinculacion es falso.

#64

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Hoy he vuelto al banco, la chica aun no tiene la documentacion al 100% ya que dice que el producto sale el lunes y no tiene datos concretos de penalizacion, comisiones ect.

me ha dicho que en principio no tiene que haber ningun problema para poner de cuenta vinculada la cuenta de popular-e.com, y en el caso de tener q hacer una cuenta eso se lo he dicho pk le dicho q tenia un amigo q no era cliente, pues q se cobraria 12€, 6€ cada 6 meses, pero vamos es completamente negociable y si les apretas son 0€ casi seguro.

Se pueden hacer tantas imposiciones como quieras, por si quieres llevarte una parte, eso esta muy bien.

Lo de la penalizacion del 1% en cinco dias pues ni idea pk la propia chica que alli trabaja no tenia esa documentacion, tendran acceso a un buen directivo.

Si no cambia la cosa ire el lunes a contratarlo, va haber mucha demanda de este deposito y tal vez tienen diseñada una tirada de euros maxima para este producto asi que ser rapidos pk talvez la emision se acabe rapida.

LO veremos en la web de popular.es apartir del lunes, es corporativo y a todas luces comercial, como ademas lo anuncien en TV van a arrasar.

Guía Básica