Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
13 / 45
#97

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Más datos :
Acabo de venir de una oficina (en Madrid) y la cuenta asociada tiene una comisión por mantenimiento de casi 20 euros semestrales y que no me los quita salvo con nómina/pensión. A la pregunta de si podía vincular la del popular-e para ahorrarme ese dinero en principio creía que sí, pero que lo consultaría con central. Me acaba de llamar y No se puede vincular la del popular-e.
A ver si en otras oficinas teneís más suerte.

#98

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buenos días a todos. Es la primera vez que intervengo en este foro, así que envio un cordial saludo a todos los integrantes.

En relación con el depósito efectivamente también estoy interesado, mañana me acercaré a una sucursal a ver que me dicen. Respecto a la cuenta asociada, el año pasado abrí una en el popular y, por contrato, (puedo enviar la pagina escaneada al que me la solicite) me indican que cobran 0 euros por administracion, 0 por mantenimiento y 4,50% en caso de descubierto. Solo cobran por mantenimiento si la cuenta esta inmovilizada (el contrato define que es esto y para no meter rollo son cuentas con saldo menor a 150 euros y sin movimientos en un año). Si alguien quiere el contrato (sin datos personales claro :-), me lo puede pedir. un saludo cordial.

Método, disciplina y tiempo

#99

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buenas
Me he decidido por cancelar el depósito que tengo con el BBVA aunque me quiten los intereses devengados.
Una pregunta, me interesaría abrir este depósito con el popular a principios de Abril porque en esa fecha podré invertir más capital y por tanto más rentabilidad. ¿Hasta cuándo estará esta oferta de ambos depósitos? ¿Llegaré a tiempo para esa fecha de Abril? En la web no pone nada y si os habéis acercado a una oficina quizás lo sabéis...
Gracias de antemano

#100

Vinculación cuenta popular-e para depósitos Gasol¿si o no?

Yo también vengo de una oficina del popular y me han dicho que sí se puede vincular a una cuenta del popular-e,pero creo que no se enteran,incluso ha llamado por teléfono a alguien y le han dicho que sí se puede vincular,(yo no me fío) me ha dicho que pase la pasta a mi cuenta de popular-e,esperemos que se aclaren.Además con el tipo que he hablado no conoce que existía el popular-e, se creía que era el "banco popular de "internés"

¿Tendremos que abrir una cuenta en la oficina?,Con los gastos que conlleva,incluso no creo que las transferencias sean gratuitas,lo ignoro.

Esperemos que alguien nos aporte luz en lo que queda de día.

(Se me están quitando las ganas de hacer este depósito,voy a pasar algo de pasta a Activobank,sigue el 3,25%TAE sin historias raras)

#101

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

A mi me han dicho en la oficina que lo comercializarán hasta el 30 de abril, pero vete a saber si no lo quitan cuando les apetezca...
A Damemastaes le dicen que sí vale la cuenta del popular-e y a mi que nada de nada... no sé, los veo poco fiables...

#102

Re: Vinculación cuenta popular-e para depósitos Gasol¿si o no?

AHora voy yo a la oficina aocntratar soy el tecerro en discorida, es lo gico señores los cajeros y oficinistas barren para casa y los del popular-e son de otra seccion q ellos, en realidad estan haciendo el trabajo de otros de ahi q no les mole hacerlo y te obliguen a contratar cuenta, ahora os cuento.

#103

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

No le pidais peras al olmo. Generalmente los "comerciales" sentados tras una mesa en una sucursal no tienen ni pajolera idea de nada. Hace poco contrate un plan de pensiones y cuando le pregunte por un plan especifico y por qué tipo de renta variable invertian, empezo a sudar y ha hacer llamadas. Esto no es del popular es en general. El empleado está mal formado, poco motivado, y escasamente implicado con la entidad. Esta es la verdad. Posiblemente el 90% de los empleados del popular no saben diferenciar la web del popular (plataforma en internet del banco popular) con e-bancopopular (banco del grupo pero otro banco diferente...), por eso no se aclaran, simplemente porque no tienen ni idea. Esto es común a la banca en general. Cualquiera que este algo informado (como la mayoría de nosotros) sabe más de depositos que 10 comerciales de cualquier banco juntos, es asi de claro amigos..., un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#104

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Probablemente se quieran hacer los listos de cara a La Central . Dirán , sin soltar un gps o el correspodiente plasma , he logrado que un primo nos traiga la nómina con la sola concesión de no cobrarle las comisiones de la cuenta asociada .

Guía Básica