Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
6 / 45
#41

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¡Tiembla!, iBanesto.

#42

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Si cadA año hay q enviarle la informacion, la nomina o los papeles de autonomo.

#43

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pues alucina hoy paso por una caixa sabadell q ponia "nuevo ipf de alta rentabilidad" he entrado y para darme la informacion me han pedido el dni y se han hecho una fotocopia!!! increible, como no tengo nada q esconder se la he dado pero vamos es para luego habersela pedido... como esta de chunga lA cosa en los bancos ultimamente.

#44

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Yo no le hubiera dado el dni para que me dieran la informacion,les hubiera enseñado de lejos la cartilla del otro banco y sino es suficiente credencial los mandaba a donde pica el pollo...
Donde se ha visto que para ofertar un producto te pidan una fotocopia del dni, hasta aqui podiamos llegar...

#45

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Es lo q te digo q me la sola y soy transparente y tal es la primera vez q me pasa.

#46

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Y para que querran la fotocopia? joder como esta el patio, mañana cuando tome cafe lo llevare por si acaso me lo piden, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

En el Sabadell no era la ipf tan interesante como ellos pensaban¿no comentas nada?
-Saludos.

#48

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿ por pedir información una fotocopia de DNI ? Hasta donde vamos a llegar!! No le preguntaste, por curiosidad, que tenía pensado hacer con tus datos.

Yo tampoco tengo nada que esconder, pero tampoco me gusta dejar mis datos por ahí sin más, sin un motivo justificado. Y tanto esa fotocopia, como dejarle tu nómina a un banco por abrir una simple cuenta, no me parece motivo suficiente.

Si te fueras a dar de alta como cliente en ese caso que dices o pedir un crédito en el caso de nuevo cliente del popular-e (o cualquier otro banco) si vería lógico que pidiesen esa información.

Guía Básica