Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
7 / 45
#49

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Se me ocurre que quizá es policía y en sus ratos libres está en la banca. Otra cosa no me lo explico.

#50

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Muchas gracias por la información, me ha venido como anillo al dedo, ya que pensaba contratar el de Activobank a 3 meses y al 4%, pero este te asegura unos cuantos meses de dejar de pensar donde me llevo ahora mis ahorrillos.
Mi duda está en contratar el de 6 meses ó el del año, porque no me gustaría ver que despues de un tiempo se anime la cosa y salga por ahí otro más interesante...en fin, lo consultaré con la almohada.
Saludos.

#51

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buff, ojalá dure unos meses, porque hoy precisamente se me cumple 1 mes del 4% del ActivoBank a 3 meses. xDD Pero sí, aún siendo consciente de que es probable que no pruebe el depósito del Banco Popular, he de reconocer que es una buena noticia. :)

#52

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pues yo llevo de cliente 3 años y no me han pedido mas que cuando me di el alta y les di el papel de autonomos y listo. Ahi no viene lo que gano ni nada.

#53

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pues yo les dava largas al principio pero era la leche de pesaos me llamabanc ada semana. :D

en fin un buen dia para los depositantes :)

#55

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

He leído que se puede contratar hasta el 30/04. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias. Vaya rollo, el siguiente que me vence es el 15/05.

#56

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Los que tenemos cuenta en popular-e¿qué podemos hacer?

Supongo que el lunes ofrecerán lo mismo que los "físicos" del popular,si no es así cancelo la cuenta en el popular-e ipso-facto.

Guía Básica