Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
5 / 45
#33

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Por la misma regla de tres, cuando eres cliente te pedirán renovar dichos datos cada X tiempo, supongo.

#34

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Se lo están poniendo muy cuesta arriba al 3,30% TAE de Caja Navarra a un año y al 3,25% TAE de ActivoBank también a un año.

Recordad que las comisiones por la cuenta (de la sucursal física) pueden oscilar entre 0 y 19,50 EUR semestrales (39 EUR/año).

No hay necesidad de contratar tarjetas.

#35

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

De todas formas, si sólo hace menos de 1 mes que has abierto el depósito de Activobank, si la cantidad que has depositado es de una cierta importancia, te merece la pena cancelarlo anticipadamente (en vez de darte 3,21% TIN por el mes, te pagarán 1,98%), porque los intereses que obtendrás con el 3,75% compensan sobradamente la pérdida por la penalización indicada. Haz cuentas.
Si la cantidad es pequeña, no merece la pena.
Saludos

#36

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

A ver si alguien puede confirmar que es posible poner una cuenta de bancopopular-e como soporte. Hace dos o tres semanas pregunté esto mismo en una oficina del Banco de Vasconia (Popular) y me dijeron que no era posible.

#37

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

No solo para abrir la cuenta,no me lo han pedido más

#38

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Del BBVA no espero absolutamente nada, siempre han sido unos rácanos en depósitos.

Saludos.

#39

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Algo similar tendrán que ofrecer para marzo en popular-e si no es así !!Vaya M....a!! ,es ilógico que a los de internet nos den la mitad que a los físicos.

#40

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Lo había pensado. Son unos 60 euros de diferencia, creo que tampoco merece la pena. En cualquier caso, todavía me tendría que hacer cliente.

Pero si funcionan bien igual me animo para tener otro banco donde ir rotando el dinero en busca de aumentos de saldo y esas cosas que tanto están de moda.

Saludos.

Guía Básica