Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
26 / 45
#201

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

También puedes ponerlo en la cuenta azul de iBanesto o en la naranja que tienen disponibilidad inmediata y así sacarlo cuando quieras. El otro 70 - 80 a un año y estarás mucho más tranquila.

Saludos

#202

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Sí, sí, dejaría también algo en la cuenta Naranja de Ing Direct para una "super emergencia", así podría sacarlo en el mismo día y sin comisiones. Pero aún así haré dos depósitos en el Banco Popular, uno de 6 y otro de 12.

Lo que estaba pensando ahora es que tengo dos depósitos en ING al 3% TAE, creo recordar que vencen en mayo, y me planteaba darlos de baja y meter el dinero también en el Banco Popular que el interés es mayor. ¿Alguno sabe hasta cuándo se podrán contratar los del Banco Popular? Porque creo que decís que una vez abierto el depósito se podría ampliar con una nueva imposición, ¿verdad?

Saludos.

#203

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Creo haber leído por aquí, que se podía contratar marzo y abril del 2010.

#204

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Si, me has reconocido, perdón por el lenguaje informático, jejeje.

k= x.000, referido a "miles"

Un saludo.

#205

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pregunta en tu oficina porque a mi me dijeron que como era un depósito con un "extratipo" (osea, superguay, para que nos entendamos) que igual no duraba ni siquiera marzo entero, aunque se le notaba que estaba mintiendo .....

#206

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

A miles suena más real... jejeje

#207

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

No descartar que con el exito que esta teniendo no llegue a finales de abril y lo anulen antes, talvez tenga un cupo de tantos millones de euros y cuando se acabe pues se acabo.

saludos

#208

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Vale, vale, mañana mismo me pongo... jeje
No sea que después de preguntaros tanto me quede fuera...

Guía Básica