Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
3 / 45
#17

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Hombre no creo. De todas formas en teoría las condiciones no tienen que ser abusivas si hablamos de una IPF pura y dura. Y si encima la cuenta asociada no tiene comisiones... pues problemas cero!

S2

#18

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Por ahora si, mañana se acabaran de preguntar todas las condiciones.

#19

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Por Dios!!!! qué rapidez, iba a abrir un hilo porque por casualidad he estado en oficina física de Banco Andalucía y me he enterado de este depósito, como no tengo internet en cas, he llegado a la oficina pensando daros una alegría y ya es vox populi.

En definitiva, a mí no me vence ningún Depósito, proximamente, el primero que me vence es uno a 6 meses que tengo en BBVA al 2.80%, que me cumple el 15 de Mayo, alguien sabe si el del Popular puede llegar hasta entonces, ¿me esperarán si la cantidad es fuerte?

#20

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Que veis mejor el plazo de 6 meses o el de 1 año?
Lo digo por lo de la posible guerra bancaria y que los depositos deberian subir en el medio plazo, y quizas el de 1 año sea demasiado tiempo a pesar de el tipo que ofrecen.
Hombre si se puediese cancelar anticipadamente el de 1 año no estaria mal, pero no creo que se pueda y si se puede el tipo que pagarian calculo que no fuese mas de un 2% TAE.
En fin, no nos vamos a adelantar y a ver si mañana os dicen las condiciones para tomar la decision mas adecuada a cada perfil.

#21

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Muy buena noticia me viene al pelo y confirma la cuenta corriente sin comisiones.
-Saludos y gacias,DavidR.
-A los adm.de Rankia obligatorio todos los dias un hilo igual.

#22

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Ojala todos los dias se pudiera abrir un hilo asi, pero ultimamente las cosas estan fatal en depositos.

#23

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Esta mañana he estado en una sucursal del Popular y lo he consultado.
Este nuevo depósito es el Depósito Gasol y ofrecen el 3,50 a 6 meses y el 3,75 a un año. Se podran contratar a partir del lunes 1 de marzo, y en principio, sólo durante marzo y abril.
Seguiremos informando...

#24

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Me habeis alegrado el dia, Moskis... como dice Homer

Guía Básica