Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
18 / 45
#137

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

1) No estoy familiarizado con popular-e, pero creo que la cuenta Gasol no admite domicializaciones, ingresos regulares, etc. Lo normal sería hacerlo con la básica y aún así a algunos les ha colado y a otros no.

2) No lo sé, pero me temo que depende de lo tiquismiquis que se pongan en tu oficina.

#138

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Hola,
Iba a contratar el depósito Azul de Ibanesto cuando leí vuestros comentarios sobre el nuevo depósito del Banco Popular. Ahora me parece más interesante 6 meses a 3.5% TAE en el Popular que 5 meses a 3.10% TAE en Banesto...
Si lo contratas desde bancopopular.es se llama Depósito Oro Creciente.
Como no estoy muy puesta, me gustaría preguntaros qué interesa más, si la liquidación mensual o al vencimiento.
Muchas gracias

#139

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Te has confundido de depósito. El bueno es el Gasol 6 meses. El Depósito Oro Creciente tiene un interes es mucho menor.

#140

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Cierto, sé que hablabais del depósito de 3.75% a doce meses del Banco Popular pero a mí en concreto me interesa atarme menos tiempo, sobre todo porque si necesito el dinero con este depósito no te penalizan.

Mi pregunta era para aquellos que no les importe echarle un vistazo a las condiciones de este depósito de 3.50% a 6 meses para decirdir si es mejor la liquidación mensual o a vencimiento.

Muchas gracias

DEPOSITO ORO CRECIENTE
Inversión minima: 300 Euros

Plazo: 6 meses

Liquidez de intereses: Mensual, A vencimiento
Rentabilidad: 1er mes: 1,00%
2o mes: 1,75%
3er mes: 2,50%
4o mes: 3,50%
5o mes: 5,15%
6o mes: 6,75%
TAE 3,50% con liquidación mensual (para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular)
(3,48% con liquidación a vencimiento)


Cancelación anticipada: Se permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, con el abono de los intereses generados hasta el momento de su cancelación.
La cancelación tendrá que ser por el TOTAL del capital invertido.

Renovación: NO cabe su renovación, se cancelará automáticamente a vencimiento

#141

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

De hecho aunque el título hable del depósito al 3.75%, otros han comentado la opción del depósito a 6 meses.
Le llamáis "Deposito Gasol", pero el "Depósito Oro Creciente" tiene las mismas condiciones si el dinero proviene de otra entidad.

DEPOSITO GASOL SEIS MESES
Para un rendimiento óptimo a seis meses
Contrate el nuevo Depósito Oro Creciente a 6 meses por Banca por Internet:

Liquidación de intereses: Mensual y a vencimiento.
Inversión mínima: 300 euros.
Inversión máxima: 500.000 euros
Cancelación anticipada*
Para dinero procedente de otras entidades

Plazo Nominal Anual
1er mes 1,00%
2º mes 1,75%
3er mes 2,50%
4º mes 3,50%
5º mes 5,15%
6º mes 6,75%
3,50% TAE**

* Se permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, con el abono de los intereses generados hasta el momento de su cancelación. La cancelación tendrá que ser por el TOTAL del capital invertido.

** Con liquidación mensual de intereses.

En fin, ¿alguien sería tan amable de decirme qué sale más a cuenta: liquidación mensual o a vencimiento, por favor?

Muchas gracias

#142

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Igual estamos mirando distintas webs. A mi me pone esto para el oro creciente:

Plazo Nominal Anual
1er mes 0,50%
2º mes 0,72%
3er mes 0,90%
4º mes 1,10%
5º mes 1,25%
6º mes 1,50%
1,00% TAE**

Lo del 1% TAE no mola nada :-(

#143

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Yo opino que siempre mejor a vencimiento.

Por cierto, se supone que con intereses al vencimiento se queda un TIN del 3,75 y no del 3,66 si se hace mensual, pero no me queda claro porque la web del banco no lo dice, lo que hare sera mañana preguntar ya que abrire mi segunda imposicion.

que opinais?

#144

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Maclean, una vez que accedes con tu usuario a la web de Grupo Banco Popular y vas a "Contratación de productos/Depósitos a plazo" te indica las opciones disponibles con TAE diferente si el dinero procede de una cuenta del banco popular o de una entidad diferente.

Contratación de depósitos

· Depósito oro creciente

· 6 meses

· 1,00% con liquidación mensual TAE

· 3,50% con liquidación mensual TAE para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular


· Depósito oro plus

· 12 meses

· 1,25% con liquidación mensual TAE

· 3,75% con liquidación mensual TAE para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular

· Depósito Claro

· 14 meses

· 1,40% TAE

· 3,15% TAE para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular

· Depósito el Estirón

· 18 meses

· 1,60% TAE

· 3,25% TAE para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular


Así el Depósito Gasol 6 meses tiene las mismas condiciones que el Depósito Oro Creciente a 6 meses con dinero procedente de otra entidad.

Saludos.

Guía Básica