Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
37 / 45
#289

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

Si es que somos insaciables, jejeje

En serio, lo decía en comparación con el 3,3 de CAN.

#290

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

¡Mira que son cabezones!

Si vinculas el depósito a tu cuenta del bancopopular-e.com (a la cuenta básica, por ejemplo) la sucursal no se lleva ni un céntimo.

Sabiendo ésto, podrían decirte: Ábrete una cuenta aquí que te vamos a cobrar lo mínimo. Y al menos dejan una puerta abierta para que en un futuro les domicilies la nómina y los recibos (está muy bien la cuenta nómina el Estirón).

Pero no. Se ponen en plan borrico con sus 19,50 EUR/semestre (me refiero a los de mi oficina más cercana).

Yo no quiero cruzar el depósito de un lado con la cuenta del otro porque no me parece que sea una manera correcta de hacer las cosas. Me da la impresión de que va a pegar un "petardazo" informático en cualquier momento.

Tampoco estoy dispuesto a pagar la "animalada" de 39 EUR/año. Hasta 12 EUR/año máximo me parecería razonable (para no mezclar productos de dos entidades distintas que, en mi caso, van con cotitulares distintos) y más teniendo en cuenta que si echo mano de la cta. básica la oficina no se saca ni eso.

En definitiva, que por no querer sacarlo a través de bancopopular-e.com están haciendo trabajar gratis a los empleados del Popular Español que no se van a llevar ni 4 euros/año de una cuenta asociada (al depósito) y, además, están quedando como buitres con los viejos clientes 100% a distancia.

#291

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

Aparte de ibanesto, ing, que es a menos tiempo, tienes sanostra 12 meses 3% TAE con total disponibilidad. Funcionan muy bien vía online y teléfono. No se en que quedó la fusión a cuatro, Banca Cívica.
Saludos

#292

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

El que sí que está bien (y no mencionas) es el 3,75% TAE a 6 meses de tubancaja (tudepósito flexible a 6 meses).

Si ya eres cliente y tienes la tarjeta online no tienes más que pagar con ella en lugar de con las otras (2500€ en 6 meses es un gasto habitual para muchos).

Y si no llegas te dan un 3,00% TAE que tampoco es para ponerse triste.

Mejor que aguantar a un ######## diciéndote que no te puede quitar las comisiones, que tienes que llevarle la nómina o que tienes que contratar algo más con ellos para vincularte.

######## = honrado y respetable empleado de banca que hace su trabajo con buen criterio y ajustándose a las buenas prácticas profesionales.

#293

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

Cierto, son unos 415 euros al mes a pagar con tarjeta, que no es excesivo. Ya sea el popular, o estos otros, el caso es que tenemos varias alternativas.

#294

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

Pero si se quiere recuperar sin salir perjudicado el Popular también tiene depósito a 6 meses al 3.5% TAE sin penalización por cancelar, es mejor que un 3% del Sanostra o el 3.30% de la CAN, no?

#295

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Al final alguien sabe qué significa el 3.68% que anuncian en la web si se cobran los intereses al vencimiento, ¿es el TIN al vencimiento? Entonces significa que si se cobran los intereses al mes se cobrará un poco menos que al vencimiento, no? un 3.66%?? Tienen mismo TAE pero diferente TIN??

Es que a mí esto no me quedó claro.
Gracias

#296

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

Los gasol son crecientes, si cancelas pronto ya no son interesantes, para el de 6 meses hasta el cuarto mes no llegas al 3,5%.

Guía Básica