Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
29 / 45
#225

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

La transferencia tiene comisión dependiendo del contrato que firmarste en su día con el banco donde tienes actualmente el dinero.Saludos

#226

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

No dijo nada al respecto, quizá supuso que yo me esperaría a hacerlo con -e.
Lo cierto es que de rebote los del -e se están beneficiando bastante de los depos gasol.

#227

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Para conseguir este depósito me tengo que dar de alta en el bancopopulare?
Según he leído tengo que ir a la oficina a firmar.

Gracias

#228

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Es que la diferencia de interés entre el popular-e y el "físico" es abismal:

Obtenga una alta rentabilidad para su dinero, sin correr ningún riesgo, con nuestra gama de depósitos:

Hasta 100.000 euros al 1,30% TAE (1,294% nominal).

Hasta 15.000 euros al 2,30% TAE (2,287% nominal).*

Hasta 15.000 euros al 2,50% TAE (2,50% nominal).*
DEPÓSITO TOP 6
Hasta 60.000 Euros al 8% nominal el 1º Mes y 2% nominal los 5 meses siguientes.

*Para dinero procedente de otras entidades diferentes de Grupo Banco Popular.Oferta pasivo interno: Depósito 6 Meses hasta 100.000 euros al 1,90% TAE (1,891% nominal). Depósito 12 Meses hasta 100.000 euros al 2% TAE (2% nominal).

#229

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

No,lo mejor y más rápido es buscar una oficina del popular que no te cobre comisiones y abrir los depósitos allí.Aunque los que ya tenemos la cuenta del popular-e abierta, hemos hecho el "apaño" de vincularla al depósito yendo a una oficina del popular.

Saludos.

#230

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

NO, has de ir a una oficina de popular. Lo que pasa es que en algunas dejan contratar el depo sin abrir cuenta en ellas, basta con ser cliente de popular-e.
Insisto, solo en algunas, en otras has de abrir cuenta.

#231

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Si, de alguna forma el tipo con el que hablé reconocía que se habían quedado un poco estancados en depósitos. Y si no tiraba adelante lo de los gasol, ofrecerían otros "igualmente interesantes". A mí esto último me sonó a propaganda barata, pero bueno.

#232

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Hola a todos

Este mes me vencen un par de depósitos en tubancaja y pensaba contratar este deposito del popular.

Veo que los habéis vinculado a la cuenta básica del bancopopular-e, mis dudas son:

1 ¿Es posible también vincularlos a la cuenta de ahorro Pau Gasol del bancopopular-e?

2 En caso afirmativo, ¿Sabéis el tiempo aproximado que tardan, desde que se solicita la cuenta, hasta estar operativa?

Un saludo.

Guía Básica