Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
43 / 45
#631

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Para nada.....es cierto! Este es el mensaje sms que recibí por la mañana:

Openbank informa: Proximamente dispondra en Extractos Open informacion sobre la operacion financiera de la Entidad BANCO SANTANDER

¿?¿?¿?

#632

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues eso es muy raro, ya que son entidades diferentes.

A mi no me ha llegado ningun sms. Quizas xq no tengo la cuenta 1 2 3 de open.

#633

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas tardes
Entiendo que el SMS se referirá a Santander Dividendo Elección, que como ahora tenemos una acción tendremos que decidir como cobrar el próximo dividendo.

#634

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

podria ser pero a mi me lo han mandado y no tendo acciones del santander, aunque si la cuenta 1 2 3, supongo que me tendran que dar la accion pero aun no lo han hecho.

#635

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

ahora resulta que no solo tengo una accion del santander sino que tambien tengo derechos, supongo que seran de la ampliacion para el pago de dividendos, si los vendo supongo que me cobrarian la comision que es bastante mas que el valor de los derechos, y si no hago nada que pasa, me los venderan el ultimo dia y me cobraran la comision?.

hay alguna manera de salir de este embolao sin gastos, donarle la accion y los derechos a una ONG y que ni hacienda ni nadie venga a meterse contigo?.

vaya regalos que hace el santander...

#637

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Los derechos que te han asignado puedes cobrarlo como dividendo en efectivo. Te abonarán 0,05 euros menos la correspondiente retención de hacienda.
La acción si no la vendes no te repercute de cara a Hacienda.

#638

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Es una pregunta un poco offtopic pero seguramente si sois usuarios de Openbak la sabreis es q la semana q viene se me acaba el depo bienvenida:

1-¿Puedo ordenar r via web una transferencia de mas de 50000 euros sin comision?

Es q he leido q el tope son 50000 euros y para mas hay q contactarlos telefonicamente no se si es cierto pero en la web no pone ningun tope de 50000e

Gracias por contestarme

#639

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Edito:

No pagas por tus transferencias en euros en España y de hasta 50.000€euros en la Unión Europea.

Consulta los Mejores roboadvisors

#640

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo entiendo transferencias nacionales sin limite
Transferencias dentro UE 50000e gratis.

¿A ver si alguno ha hecho alguna y si se pueden hacer via web de ese importe?

#641

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Por la web hay un máximo diario de 25.000€ para hacer una transferencia nacional. Por teléfono no tienen límite, así que o llamas para que te la hagan ellos o la tramitas tú en 2 días. Las transferencias nacionales son gratuitas, sea el importe que sea.

Dentro de la UME las transferencias, para que no tengan coste, deben ser como máximo de 50.000€

#642

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Duda...

Partiendo de la supuesta premisa:

Tengo 6 recibos
Tengo 30.000 €.

Si openBank solo necesita un ingreso (no nómina) de 600 € o más, y el Banco Santander si que te obliga ingresar la nómina... podrías tener cuenta en los 2 bancos, poner que te ingresen la nómina en el Banco Santander, y luego hacer transferencias a la cuenta openBank? cumplirías todos los requisitos en ambos bancos..y podrías tener 15.000 € en cada banco.. ¿no?

#643

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Openbank ya no ofrece la cuenta 123. Te toca abrirte la cuenta 123 del Santander.

#644

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hoy me han llamado desde un móvil 699 AB CD EF diciendo que eran de OpenBank y que les aparecía que no cumplía las condiciones de la cuenta 123.

Después de leer el foro ya me tenía preparada la respuesta porque sí que cumplo, tengo mis tres recibos domiciliados de emisores diferentes, la transferencia mensual de 600 euros y más de 6 pagos con la tarjeta de débito Mundo 123.

Le he dicho que esos datos no podían ser correctos, enumerándole las fechas de cargo de los recibos y demás. Entonces la teleoperadora me ha dicho que sus datos son de "finales de septiembre" por lo que pueden estar desactualizados. Cosa rara porque a finales de septiembre ya estaban cargados los recibos, lo único que falta son los ingresos durante 3 meses de 600 euros porque no ha dado tiempo (septiembre, octubre y noviembre).

Esperaré al 10 de noviembre que es cuando debería recibir la primera liquidación.

#645

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi me ocurrio algo parecido, me tenían que liquidar en Septiembre, la última trasferencia tenía fecha de valor el 7-sep, y según ellos tenía quecumplir los requisitos el 6-sep (las condiciones ponen el 7 decada mes, pero hacen lo que quieren). Proteste dos veces y ni caso. Un día antes de la liquidación de octubre, me hacen la liquidación d e sep, y al dia siguiente la de oct.

La putada es que tenía intención de contratar una 2ª 123 en open, pero hasta no comprobar como funcionaba no la iva a abrir.Y cuando lo vi, ya era demasiado tarde.

Guía Básica