Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
42 / 45
#616

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Déjala ahí y olvídate de ella. Si no la vendes no tiene ninguna repercusión a la hora de hacer la declaración de la renta.
Es como si un pariente te regala algo que no te gusta y lo metes en el armario y te olvidas de ello.
Lo único que esa acción te dará unos centimillos de dividendo al año.

#617

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La acción de bienvenida la daban el 10/10/2015. Si te la han dado te debería haber aparecido esta semana.

#618

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

el problema que yo le veo es que "estos" trileros te cambiian cuando les sale de las pelotas las condiciones
y lo que hoy es gratis, mañana te sablan porque si diciendo que estaba en sus tarifas y que firmaste en su contrato
(como han hecho hace nada con los del "QUEREMOS SER TU BANCO").

Porque alguien me puede explicar que cobran a dia de hoy por mantenimiento, por ingresar los dividendos que reparten y por la venta de la accion (y si hay algun concepto mas que se pueda dar y no soy consciente)?
y cuando podrian cobrar si les diera por cambiar las condiciones (esto lo pone en las tarfas y son un galimatias??

Lo que se, y a dia de hoy, son 10ebros minimo por la venta, y que para esta unica y ridicula accion .....

Que "sorpresa" puedo tener, por tener una sola accion, si mañana decido dar de baja TODO con OpenBank, incluida la cuenta corriente ?

Al final tendre que hacer un curso completo de Bolsa para gestionar mi ridicula accion. Lo estoy viendo ;P

#619

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues si cambian las condiciones y no interesa, te vas y ya esta.

#620

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No se porqué me da que SAN acabara absorbiendo a los clientes de Openbank..Extraño es tener dos cuentas 123 por los 2 bancos del mismo grupo y extraño es q la cuenta 123 de Openbank se haya dejado de comercializar

#621

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No a corto plazo y más cuando han cambiado el diseño de la web. Quizas dentro de unos años.

#622

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola. Alguien con conocimientos fiscales puede decirme si el regalo de la acción provoca que no se envíe el borrador de la declaración de la renta. Leo muchos comentarios y no me queda nada claro. Unos dicen que si no se vende no pasa nada. Pero, ¿que ocurre con un futuro dividendo?. Un saludo.

#623

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si no la vendes te envían el borrador.

#624

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Por los dividendos tampoco te dejan de enviar el borrador.
Sólo si la vendes te enviarán los datos fiscales en vez del borrador.

#625

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias a los 2. Ya me quedo más tranquilo. Saludos.

#626

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

esto huele muy mal, SMS recibido diciendo que proximamente desde extractos open las operaciones financieras del santander...

#627

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿A que te refieres?.

#628

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

pues a que esta mandando SMS que dice eso, interpreto que en el extracto open va a aparecer lo que tengas del santander.

me recuerda a cuando desde isantander podias ver las posiciones en santander, no digo na y lo digo to...

#629

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pero en el caso de iSantander y Santander era normal, ya que iSantander no dejaba de ser una oficina mas del Santander.

Openbank y Santander son bancos distintos.

#630

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Eso te lo acabas de inventar xD.

Eso es improbable ya que openbank y santander son bancos diferentes, al menos que el santander decida desaparecer su banco online...

Guía Básica