Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
40 / 45
#586

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

El caso es que si hubieran avisado de que liquidarian ese periodo yo habria movido el dienero para beneficiarme de los intereses, pero por telefono me dijeron que no me liquidarian.

Espero tener la liquidacion del 10spt al 10 oct en breve... (así como los recibos)

#587

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Siempre que sea de esta manera no hay problema, lo que no acabe de entender que me practiquen esa primera liquidación si en principio habían dos meses para cumplir, y en cambio me han practicado liquidación claro a favor de ellos

#588

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo también pensé lo mismo, por eso no ingrese mas dinero desde el principio pensando que no iba a rentar nada

#589

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Me han hecho dos liquidaciones, la que tenían que haber hecho en Septiembre (aunque proteste no me hicieron caso) ayer y la de Octubre hoy, pero hay algún sitio que te desglosen las liquidaciones donde se vean las comisiones que te han cobrado?, porque yo solo veo los apuntes.

#590

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Alguien sabe cuando van a poner otra vez la promoción de la cuenta nomina en openbank como cada final de año?

#591

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Entra en Cuentas y después en Liquidaciones y ahí te salen todas las liquidaciones.

#592

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Quien no haya rechazado la acción, ya la tendrá en la cuenta de valores. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#593

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Los que no la rechazaron y los que la rechazaron y han pasado olímpicamente de la solicitud, como es mi caso....

Me dijeron por mail que enviase una carta solicitando el rechazo y ayer me encuentro con un sms comunicándome que se me ha hecho entrega de una acción.... gran fallo el no haber enviado una carta certificada... a alguien más os ha pasado??

Os leído en algún mensaje que la tarjeta de crédito en Openbank es gratuita a diferencia de en el Santander, me lo podéis confirmar??? Con ella dan acciones como en el banco Santander?

#595

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Tiene coste en caso de que se tenga la Mundo 123. Si se tiene la Visa Open es gratuita.

#596

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En realidad habla de comisiones en la renovación de la tarjeta no en el segundo año. Si caduca en 2020 por decir algo deberían cobrar a partir de que te manden la siguiente.

#597

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Renovación de tarjeta es la terminología que usan muchos bancos para la cuota anual.  Viene a ser un derecho de uso y acceso a la línea de crédito en la Tarjeta. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#598

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Cuidado que esto es lo que pone en la información precontractual:

La comisión por emisión se devengará, liquidará y pagará a los 15 días de
la emisión de la tarjeta VISA Mundo 1I2I3 Openbank. La cuota de
renovación se liquidará y pagará mensualmente, a partir del primer
aniversario de la fecha de emisión de la tarjeta.

Dice "a partir del primer aniversario...", así que es cuando cumple 1 año la tarjeta. Vamos, el primer año gratis, a partir del segundo cobran.

#599

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si, de ahí se entiende que es a partir del segundo año.

Aunque como he comentado la Visa Open es gratuita año tras año. La única diferencia que encuentro es que la Mundo 123 da derecho a acciones si se realiza un determinado gasto con ella y la Visa Open no.

#600

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Ok con eso queda claro que cobran a partir del segundo año. Yo me quedé en la literalidad del término "renovación".

Guía Básica