Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
39 / 45
#571

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Vale, no había visto que cogían de base 365 días, y estaba haciendo cálculos con 360.....

Gracias por la aclaración!!!

#572

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mí también me han cobrado los 3 euros del 10 de sept. por abrir la cuenta el 26 de agosto. No lo entiendo porque yo cumplí las condiciones el 3 de octubre (día que realicé mi tercera transferencia de 600e y día en que me pasaron mi tercer recibo).

¿Debo reclamarlo o es correcto?

#573

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si te han pagado intereses del 26/08/15 al 10/09/15 (aunque el importe neto descontada la comisión sea negativo) es correcto.
Ten en cuenta que en el momento en que cumples las condiciones los efectos son retroactivos desde el momento de apertura de la cuenta tanto para los intereses como para la comisión.

#574

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Os han liquidado algo hoy? Yo estoy esperando todavía mi primera liquidación.

#576

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Sí, los intereses de la cuenta (descontados los 3€ mantenimiento). La bonificación de los recibos aún no.

#577

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias por la información. Me he tirado un mes para que accedieran a pagarme la bonificación de septiembre y me han dicho que la bonificación de septiembre me la pagarán en Noviembre :-( y que la de octubre me la pagaría ahora, pero me temo que tienen un jaleo tremendo con algunas cuentas :-(

#578

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi me han ingresado hoy la 2ª liquidación, asi como la devolución de recibos y su correspondiente retención. Aunque ya me aparece en los movimientos, lleva fecha 13/10/2015.

#579

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias. Pues me va a tocar volver a reclamar el martes :-(

#580

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

#581

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mí me han liquidado desde que la abrí hasta el 10/09 (período que les reclamaba). La fecha valor es del 10/09.

¿Eso significa que siempre van a pagar con un mes de retraso? No termino de entenderlo...

#582

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a delfos. Pensaba que el martes vería otro movimiento con la liquidación del 10/10. ¿Creéis que será así? ¿O habrá que reclamar algo?

#583

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Es asi - como con Santander 123.

#584

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo la abrí el 6 de agosto y me pasa como a ti , me han liquidado ahora lo de septiembre claro en negativo, sabes cuando liquidan la de octubre?

Otra cosa, si en mi caso que la abrí el 6 de agosto es evidente que no cumplo condiciones en el periodo del 10/08/15 al 10/09/15 , no había dos meses de carencia para cumplir condiciones? no entiendo entonces por que me liquidan este periodo si estoy en el primer mes y el siguiente periodo que si cumplo no me liquidan

#585

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Aunque no cumplieras antes del 10/09 seguramente habrás cumplido antes del 10/10. Lo que han hecho es en vez de liquidarte todo junto desde la apertura hasta el 10/10, hacerlo en dos partes: desde la apertura hasta el 10/09 y ahora en los próximos días aparecerá del 10/09 al 10/10.
Al final el resultado es el mismo.

Guía Básica