Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
30 / 45
#436

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Qué bien lo que contáis. Entonces, quienenes teníais ingresos recurrentes, podéis confirmar que os los han aceptado aunque el ordenante de la transferencia fuérais vosotros mismos, ¿no?

No hay nada mejor como la experiencia para asegurarnos de cómo funciona todo. Muy bien que sea con carácter retroactivo.

#437

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Correcto, ingresos recurrentes del mismo titular desde otra entidad e ingresos de intereses desde la apertura de cuenta

#438

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Las bonificaciones de recibos suele ser una liquidación aparte, creo, todavía no aparece.

#439

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Asi es, yo hago ingresos recurrentes y las transferencias recibidas vienen a mi nombre desde una cuenta mía de otro banco y no he tenido ningún problema con la liquidación.

#440

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo también hago ingresos recurrentes y me han hecho la liquidación correctamente con carácter retroactivo desde el día que contraté la cuenta.

#441

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo tampoco tengo ninguna liquidación....me ha fallado la domiciliacion del gas natural, no llegó la factura a tiempo. Hice la apertura el 12 de julio. La siguiente liquidación sería dentro de 3 meses?

#442

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No, la siguiente fecha en la que comprobarán si cumples requisitos es el 7 de octubre, y en caso de cumplirlos el día 10 practicarían la liquidación.

En este caso y si no tengo entendido mal solamente te liquidarían el 10 de octubre el último mes, es decir, de septiembre a octubre.

#443

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Bueno pues he llamado y tras preguntarme que si cumplía requisitos me han tenido un buen rato al teléfono y me han dicho que por el día que la abrí (14/07) me tocaría el 10/10 recibir lo mío. Aquí hay gente que parece que la ha abierto mas tarde y les han pagado. No sé si es que me quieren tangar o qué pasa.

#444

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Sabéis qué horarios de atención telefónica tienen en Openbank? Supongo que los sábados por la mañana no atenderán llamadas...

#445

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi me ha ocurrido lo mismo, apertura de cuenta día 14-07, y cumplimiento de las tres condiciones (ingresos recurrentes). He reclamado y al menos la persona que me ha atendido, me ha abierto una incidencia para que revisen, ya veremos la próxima semana. Estaba esperando para abrir una segunda cuenta pero hasta comprobar el correcto funcionamiento de la primera ni me meneo, y más tras los rumores de que va a aparecer u na nueva cuenta en Openbank, que mejora la 123, cosa que dudo.

#446

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Creo que si lunes a sábados de 8 a 22 y domingos de 9 a 22.

#447

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si os fijáis al entrar en el área de clientes, en la posición global han puesto un apartado donde te detalla la liquidación de intereses y recibos.

#448

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No me había fijado. Opción bastante interesante.

#449

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias por tu respuesta Man18.

#450

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas Rankian@s.

El hecho de que haya desaparecido la opción de contratación a través de la web (para los clientes actuales), ¿no podría ser una señal del próximo lanzamiento de esa cuenta que se ha comentado en ocasiones, sin comisiones, de características parecidas a la 1|2|3?

Por otro lado, al suprimirse de la web, ¿no hay ningún sitio donde pueda descargarse información oficial en PDF con las condiciones de la actual cuenta 1|2|3?

Guía Básica