Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
34 / 45
#496

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo comenté porque lo leí en este post dicho por atención telefónica ... pero como sabemos, llamas 3 veces y te dicen 3 cosas distintas

Lo mejor siempre es la experiencia real

Así, que mejor que mejor, saber que no hace falta esperar a que se consolide

#497

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

pues sí, puedes sacarlo cuando quieras, ademas tampoco podrias pagar los recibos si tuvieras que mantenerlos intactos.

#498

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No jodamos... ¿entonces tampoco se puede contratar ya por teléfono? A mi la semana pasada me dejaban pasar la cuenta corriente a 123, pero la chica que me atendió me dijo que necesitaba la clave de firma y como estaba pendiente de que me llegue no lo pude hacer. Me comentó que en cuando me llegaran llamase y me lo harían.

Las claves siguen sin llegarme (supongo que lo harán esta semana) y como me digan que ya no me la dejan contratar menuda gracia... Supongo que en tal caso aprovecharé el depósito de bienvenida y luego cerraré directamente todas las cuentas "a modo de protesta" porque dudo que pueda hacer mucho más.

#499

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

TODO CORRECTO. Me activaron la misma cuenta hace minutos...tardaron como 3 minutos y directamente ya me aparecía como cuneta 1,2,3. Además tramité al instante el alta en la tarjeta de crédito con las ventajas del Mundo 1,2,3 gratuita durante el primer año.

Un saludo, e intentadlo de nuevo, yo no tuive ningún problema, al contrario.

#500

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¡Muchas gracias! Pues a ver si me llega ya la clave y puedo hacer la contratación.

La verdad es que estos de Openbank no se enteran de nada. O tal vez el truco está en darse de alta como cliente normal y una vez se sea cliente pedir el cambio (no sé si éste ha sido el caso de los foreros anteriores que comentan que ya no la ofrecen, si eran clientes o han llamado sin ser clientes).

Por otro lado comentar que la atención por mail es de vergüenza, el 9 de septiembre hice la consulta por mail referente a esta cuenta que me respondieron ayer (día 20...) con un escueto "esta cuenta en estos momentos no está disponible para nuevos clientes".

#501

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Operativa tendría que estar porque ayer la vi anunciada en la web de El País, con ese tipo de publicidad que ocupa toda la página como si bajar un telón desde la parte superior.

Y esta mañana en Instagram anuncian algo para "muy pronto":

En mi caso el proceso de contratación ha sido más o menos sencillo:

- 26 de agosto: llamo al 91 177 33 37 preguntando por la cuenta 123 de Openbank para no clientes. El teleoperador me toma todos los datos, lo típico, nombre, dirección, NIF, fuente de mis ingresos. En 8 minutos tiene todo lo que necesita y a los pocos minutos me llega el email con las condiciones de contratación. Durante la llamada me llega el SMS con la clave de acceso de 4 dígitos a Openbank y ya puedo acceder, comprobando que me ha dado de alta en la cuenta 123 de Openbank

- 27 de agosto: envío la documentación por correo prefranqueado (contrato firmado, fotocopia del DNI, fotocopia de la nómina y certificado de titularidad de la cuenta desde la que hice la primera transferencia) y realizo una transferencia a la cuenta Openbank desde otro banco por valor de 50 euros

- 27 de agosto y 1 de septiembre: me llegan dos sms y emails para recordarme que todavía no está activa la cuenta porque no han recibido la documentación que me enviaron por correo elecrónico

- 3 de septiembre: SMS confirmando que envían la clave de firma por correo, por lo que supongo que han recibido la documentación y aceptado el alta. Al entrar en el área de clientes ya aparece la tarjeta Mastercard de débito 4B Mundo 123, todavía sin activar.

- 7 de septiembre: me llega la tarjeta 4B Mastercard por correo certificado y, por otro lado, la clave de firma en una carta ordinaria a la misma dirección. Activo la tarjeta en la aplicación Android de Openbank usando la clave de firma. Compruebo el PIN usando la clave de firma a través de la web. Pruebo a sacar dinero en un cajero del Santander y funciona. Cambio el número secreto y pago en el supermercado, todo correcto.

En resumen, desde que llamé hasta que he tenido todo operativo han pasado 9 días laborales, bastante bien, todo por teléfono y sin tener que ir a ninguna oficina del Santander.

Ahora haré la transferencia mensual de 600 euros, domiciliaré unos cuantos recibos del hogar (luz, teléfono, internet, agua, etc) y usaré la tarjeta en las compras del supermercado. Teóricamente el 10 de noviembre deberían empezar a pagarme los intereses siendo que habré hecho las transferencias tres meses seguidos, septiembre, octubre y noviembre, que ya tendré más de 3 recibos domiciliados y que habré usado la tarjeta más de 6 veces.

Publicidad instagram

Publicidad instagram

#502

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas Viajeroentren.
¿A qué te referías con "Operativa tendría que estar porque ayer la vi anunciada"?
He intentado revisar los anuncios que comentas. En El País no lo localizo. Y en Instagram, en https://instagram.com/openbank_es/, tampoco. No tengo cuenta allí, por lo que no sé si eso es importante.
¿En el botón de "Más información" de la captura que has enviado comentaban algo?
Un saludo.

#503

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En elpais.com me apareció ayer domingo la publicidad y sábado creo que también. Anunciaban la cuenta 123 de Openbank.

En Instagram lleva apareciendo desde hace 4-5 horas porque el comentario más antiguo en el anuncio es de hace 4 horas. El enlace de "Mas información" lleva a openbank.es sin aparecer ningún producto nuevo. El anuncio aparece como si hubiera sido publicado hace 5 días, pero en la cuenta oficial de openbank_es no sale como publicación.

#504

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Según lo que comentas nada más contratar la cuenta, al acceder, ya puedes ver tanto la Cuenta 123 como la tarjeta Mastercard de débito. ¿Esto es lo normal? ¿Al resto también le ha ocurrido lo mismo? En mi caso sólo veo la Cuenta 123 y aun tengo pendiente enviarles toda la documentación. Yo había entendido que la tarjeta no aparece hasta que la reciben y verifican.

#505

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Cierto, la tarjeta no aparecía hasta el día 3 de septiembre, que sería cuando comprobaron la documentación y me enviaron la clave de firma. Paso a corregirlo.

#506

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¡Gracias por la aclaración! Me quedo más tranquilo.

#507

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Cuando llamé para solicitar información el teleoperador me indicó que la tarjeta de crédito era gratuita no sólo durante el primer año y además los recibos que domiciliase, el titular del recibo y titular del contrato ( en caso de ser: agua, luz, internet...) deberían coincidir.

De momento les he mandado un recibo que no coincide... y ya veremos lo que me dicen. Si no sirve, devuelvo la domiciliación al banco antiguo y tan amigos como siempre y si es correcto les mandaré unos cuantos más.

Lo que no puede ser en Openbank, es que a cada cliente que llame para pedir información se le diga una cosa diferente....

Un saludo.

#508

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Acabo de contratarla por teléfono y sin problema. En 2 minutos todo hecho.
Así que quitarla no la han quitado.

Saludos.

#509

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

eso de que tienen que coincidir titular del recibo y titular del contrato viene en las condiciones publicitadas?, si no viene podria considerarse una oculatacion de informacion malintencionada...

que tal si llamamos todos para pregntuarlo y vamos contando en dos grupos, en uno a los que le digan que sí y en otro a los que le digan que no, tomaremos como respuesta buena la del grupo mas numeroso...

#510

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La cuenta 123 Openbank ya no "existe" para los nuevos clientes, pero los ya clientes sí la pueden contratar por teléfono.

Respecto a los recibos... 3 recibos domiciliados y pagados en el último trimestre de 3 emisoras diferentes (CIF distintos). No se especifica ningún detalle más.

VIAJEROENTREN... a la espera estamos de la nueva cuenta, porque de que sale, sale. Le doy de plazo hasta finales de septiembre o principios de octubre como muy tarde. Tal vez lo que has visto sea el "inicio" del lanzamiento de este nuevo producto.
Que aún nadie dice nada... normal. Estarán ultimando detalles.
Con tanto secretismo... espero que no decepcionen después...

Guía Básica