Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
26 / 45
#376

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

yo creo que no, primero transformas tu cuenta en la 1,2,3 luego pasas todos los recibos y haces transferencias y uso de la tarjeta, y a los 3 meses ingresas la pasta.

#377

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

si, vale con sacar del cajero 6 veces.

con 3000 euros ganaras 54 euros al año, suponiendo que estas condiciones duren un año, hazlo, no debes perderlos aunque sea poco, si cambian las condiciones cierras la cuenta y para ING.

#378

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola a tod@s!!

Respecto a la condición de transferencias periódicas de al menos 600 e al mes durante los 3 meses previos a la liquidación, quería aportar que una vez leídas las condiciones de la cuenta, preguntas frecuentes, y hablado telefónicamente con distintas operadores en diferentes días. Queda bien claro que los intereses generados una vez cumplida la condición anteriormente expuesta, TIENEN CARACTER RETROACTIVO DESDE LA APERTURA DE LA CUENTA.
Un saludo.

#379

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias por la respuesta. Se me ocurre otra duda: si al final cojo tarjeta de débito y de crédito, y los 6 movimientos trimestrales los hago con la de débito y ninguno con la de crédito, cumplo las condiciones?

#380

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

He hecho el cálculo para los 15.000 y me salen 2,36 TAE (sin contar bonificaciones de recibos, que esos cada cual tendrá los suyos) como a ivanruiz.

¿como obtienes tu el 2,76?

Yo lo he obtenido así:

1000 0% 0
1000 1% 10
1000 2% 20
12000 3% 360

El total serían 390 eur, menos los 36 de comisión, 354 eur que sobre los 15.000 que tienes depositados hace un 2,36 TAE.

#381

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En Santander es así:

Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios, extracción en cajeros o dinero directo) con cargo a la Cuenta 1I2I3 en los últimos 3 meses.

Supongo que en Openbank será igual.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#382

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si, pero, y perdona por si parezco tonto, ¿da igual que esos 6 movimientos se hagan con una sola tarjeta? O es necesario haverlos con las dos. Es que en el texto que has puesto esto no me queda claro.

#383

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No va por tramos, son los 15000 euros al 3%.

#384

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si se han hecho 6 cargos es suficiente. Da lo mismo que sean con una que con dos. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#385

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Muchas gracias por la aclaración. Es que yo había entendido que iba por tramos, pero por lo que decís, y volviéndolo a leer, en el momento que superas los 3.000 eur, ya tienes el 3%, con lo que obtendrías el 2,76 comentado. Pues mucho mejor!

#386

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

ATENCIÓN: Acabo de llamar a Openbank para acabar de aclarar algunos temas y me han dicho que "las condiciones son idénticas que las del Santander".

Yo le he dicho que serían iguales excepto en el tema de la nómina, que en Openbank podía ser una transferéncia des de otra entidad bancaria.

Y a esto me han dicho que no lo tienen clar. Que tienen abierta una incidencia porque parece ser que la transferencia tiene que ser de otro ordenante, que no puede venir del mismo titular. Pero que no está nada claro y tendremos que esperar un par de días.

Claro, no sé si serviría si el ordenante fuera el cotitular de tu cuenta en el otro banco si no es cotitular de la cuenta en Openbank.

#387

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Espero que no vengan con historias, tengo dos cuentas esperando la liquidación para Septiembre haciendo malabares con los recibos, haciendo recibos desde Coinc y cumpliendo condiciones, queda claro en condiciones que son transferencias de 500€ desde fuera de Openbank, el resto no viene nada de nada.

#388

Re: Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Que digan lo que quieran, visto lo visto, hay que fiarse de las condiciones que tienen escritas, si no cumplen, se reclama, pero eso de que por teléfono no lo tengan claro...no es serio.

#389

Re: Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿En serio? A mí me diheron por activa y por pasiva que podían ser del mismo titular, que eso daba igual. ¿A alguien más le han dado esa información? Como después de todo el lío, no sirva... Pfff...

Toledano, ¿Estás seguro de eso? Amí me dijeron que con caracter retroactivo contando desde que se hace la tercera transferencia (no desde la apertura de la cuenta).

#390

Re: Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

El chico que me ha atendido me ha dicho que hay mucho lio, textual. Que llevan días con esta y otras confusiones. Y que están esperando una respuesta definitiva por parte de la direcció. El chico me ha aconsejado que me espere a abrir la cuenta si el tema de la transferencia es importante para mi.

Guía Básica