Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
30 / 68
#233

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Borja, confirmo que sí. Yo todo el dinero lo he enviado a la cuenta remunerada y la otra siempre ha estado (y estará a 0) y lo tengo todo activado.

Saludos.

#234

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Luismanuel,

Ayer te comente que lo que quiere Self Bank es que el cliente realice una transferencia para completar el proceso de apertura. Te dije que pensaba que daría igual que hicieses la transferencia a la cuenta corriente que a la cuenta de ahorros, y el usuario juansolday ha confirmado que él hizo lo mismo que tú y le activaron ambas cuentas.

Ahora sólo tienes que realizar una segunda transferencia con el dinero que quieras tener en la Cuenta Self para beneficiarte del 2,5%.

Un saludo.

 

#235

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Exacto, lo confirmo. Llamé a Selfbank porque no entendía muy bien la operativa hace tiempo y me dijeron: "sobretodo haga la transferencia a la cuenta remunerada!".

Saludos.

#236

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias por la información juansolday. Pensaba que sí, que daría igual enviar la primera transferencia a la cuenta corriente que a la cuenta de ahorros, pero no lo podía asegurar al 100%. Yo conocía el proceso empezando con una transferencia simbólica a la cuenta corriente.

Un saludo.

#237

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

El problema es que cuando realizas la primera transferencia a la cuenta de ahorros empieza a contarte los 4 meses al 2,50% TIN. De ahí, que sea más recomendable empezar con una pequeña transferencia a la cuenta corriente y una vez hayas verificado que todo funciona correctamente, realices la transferencia a la cuenta de ahorros. ¿Realizaste la primera transferencia con todo el dinero?

Un saludo.

#238

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No, una de prueba de 10 euros, y al cabo de 1 dia y ver que había llegado, el resto.

#239

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Sabe alguien cual es el limite de transferencia por internet desde la cuenta Self?, si este es modificable online o por telefono,y los de la tarjeta tanto en cajeros como en compras?

Gracias y un saludo

#240

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No sé si se puede modificar o depende del cliente, en mi caso máximo 3000 euros. Eso sí, puedes hacer varias de 3000 euros el mismo dia, con lo cual, prácticamente problema solucionado (al menos en mi caso).

Saludos.

Guía Básica