Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
38 / 68
#297

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola: He visto en la pagina de Internet si tienes algun amigo para entrar a ser cliente en self-bank. Creo que dan alguna comisión o algo?
Saludos,

#298

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola. Hace unos días me presente en la "sucursal" que tienen en la calle Gran vía de Madrid con toda la documentación necesaria para abrir la cuenta. Mi error fue que al rellenarla puse a una persona como co-titular pensando que seria como Autorizado y dentro de mi ignorancia en estos temas no es así. Después de varios días tratando con ellos por teléfono con varias personas, porque entre unos y otros no se aclaraban si podían anular ese segundo titular, decido anular la cuenta sin haber hecho ni un solo ingreso y abrir otra nueva. Mi sorpresa es que no se dignan ni a llamarme por teléfono, solo me mandan un correo diciéndome que es imposible anular a ese segundo titular y que para darme de baja tengo que enviarles junto con los DNI un documento firmado, osea que ojo por teléfono no te dan de baja, y si intento abrir otra cuenta ya no me beneficiaria de la promoción. La conclusión que saco de todo esto que no me arrepiento ni un poquito de no darles mi un € pues parece que les importa bien poco. Por cierto las oficinas que tienen no son un Banco como todos lo conocemos, son eso oficinas en un edificio.

#299

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ka1973 es la operativa de los bancos on line para cancelar una cuenta. Simplemente enviar fotocopia por ambas caras del dni indicando que quieres que cancelen la cuenta (y tarjetas si tienes) y con tu firma de puño y letra.

Al ser dos titulares tendréis que enviar las dos fotocopias y la firma de los dos, pero es completamente normal.

Otra cosa es que no son un banco normal y eso a mi tampoco me acaba de convencer, pero sólo es una opinión

#300

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

hasta el 31 de mayo?

te lo han contado ellos? via email, telefono, oficina?

#301

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Alguien sabe como se configuran las alertas de movimientos y saldo en cuenta, y las de la tarjeta en Self Bank?, gracias

#302

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola? por lo que veo sólo te remuneran al 2,5 el primer ingreso si vas haciendo varios ingresos periódicos, sólo te dan el 2,5% al primero o hacen como ing por el incremento de saldo?

A partir del 4 mes, puedes sacarlo gratis o te penalizan si es menos de un año?

#303

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Te remuneran por el saldo total en cuenta, pero el plazo de 4 meses empieza a contar a partir del primer ingreso, puedes sacarlo cuando quieras no es un deposito es una cuenta remunerada, bien durante los 4 primeros meses o despues cuando tu quieras, sin penalizacion, logicamente el interes es sobre saldo en la cuenta, claro

Saludos

#304

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola.
Empezamos bien con esta entidad. Os cuento mi caso.
Me di de alta para obtener una cuenta y hace una semana vino a recoger la documentación UPS. Como ya han pasado siete días y tengo las cuentas inactivas, llamo a Selfbank y me dicen que no tienen nada, que les dé el número de seguimiento de UPS. Se comprueba que llegó al día siguiente y dicen que no se explican que ha pasado con el sobre, que ya me llamarán con lo que sea.
La verdad, es que me estoy planteando muy seriamente si debo confiar mi dinero a este banco.

Guía Básica